sábado, 9 de febrero de 2013

2 al hilo: despeinadas


 No sé que tengo en cuánto a cómollevar el cabello. Me gusta lo desprolijo, despeinado, que el cabello tenga movimiento, volumen y libertad. Encontré estas dos imágenes que ilustran ese cariñito por lo desaliñado, que así como lo ves tiene su encanto.
Veo la primera imagen y me dan unas ganas locas por cortarmelo así, pero no podría...amo las trenzas y con el cabello corto bien difícil pues.


Cuéntame...¿te va la onda despeinada o eres de las chicas full cremas para tener todo en orden? 

Chicas, se viene un concurso vía fan page del blog, así que atentísimasss!




HAVE FUN =)

1 comentario:

  1. A mi me gustaria tenerlo despeinado, asi como en la foto, pero sabes como se logra? Porque es un despeinado peinado xasi decirlo xD

    Love you!
    Miss Murder
    Missmurderblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...