jueves, 9 de agosto de 2012

Biz Atelier


La semana que pasó me di una vuelta para ver la colección de Biz Atelier. Justo encontre a Criz Cámara, quién es una de las socias de la marca, haciendo todas las maletas para llevar las diferentes piezas a Oshare.
Ese día pude conocer un poquito más a Criz, ya que me contó algunos detalles de la marca y parte de su pasión por las telas. Criz siempre estuvo ese bichito del diseño dentro de ella, y fue así que un día, le hizo caso y se enrumbó junto a Luis Kanashiro, socio de la marca, en toda esta aventura que ha sido y es, Biz Atelier.

Hace poco, todas las piezas que conforman la colección, fueron presentada en el Laboratorio de Moda 3 (post aquí), ahí fue donde pude apreciar con detalle las piezas de faux fur.

Biz atelier combina el glamour y la legancia para ofrecer un estilo moderno y exclusivo con un toque vintage, y eso se refleja en cada una de las diferentes prendas. Ahora en invierno, la marca solo se evoca a lo que es chalecos y pieles y ya para la temporada de primavera-verano, se pondrá a disposición una línea de vestidos y piezas frescas, la cual comprende blusas de diversos diseños.



Escarpines, complemneto perfecto para los chalecos. Fabu!

Se acuerdan del wishlist de mi cumple? Pues Biz Atelier tuvo la gentileza de hacerme el obsequio de este lindo chaleco. Gracias por el detalle!

Sabemos que ya de por sí, los chalecos de faux fur generan volumen y eso, a veces, suele ser un problema para las chicas, pero.... Biz Atelier, pensando en eso, ha diseñado este chaleco que te ayuda aacentuar la cintura. Problema resulto! Dime tú, si eso no es FABU!



Si quieren saber más de Biz Atelier, no duden seguir su fan pag, click aquí
También, pueden encontrarlo en Oshare boutique- Grimaldo del Solar 122, Miraflores. Dénse una vueltita por el atelier y vean todas las cositas lindas que tiene!

No se olviden que el blog está participando en los 20 blogs peruanos, en la categoría "blog personal". Les agradecería que me ayuden con su voto aquí http://20blogs.pe/votar/?id=38
Solo pongan su correo y les llegará un mensaje de confirmación (en la bandeja de correo no deseado), confirman y listo!
Suena medio engorroso, pero es facilito. Gracias por el apoyo!

No se pierdan el próximo post, se viene un concursito dulcee



HAVE FUN =)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...