viernes, 27 de julio de 2012

Guilty Ropa


Ayer jueves, después del trabajo, me fui a la tienda Guilty Ropa.
Sabía de la existencia de esta marca, por su cuenta de facebook y moría por ver con estos ojitos lindos, que Dios me dió, las diversas prendas de su colección y la tan linda falda asimétrica que vieron en mi wishlist cumpleañero.

¿Cómo nace la idea de la tienda? Gracias a Daniella Tocre, Maria Claudia Gonzales y Talia Zimmermann, amigas y socias que se guían por el siguiente lema "If loving fashion is a crime, we plead guilty" (si amar a la moda es un delito, nos declaramos culpables), y es de ese lema que nace el nombre de la marca GUILTY.


La tienda es pequeña pero linda. Tiene una deco muy sútil y sus piezas y muebles hacen que te sientas como en casa, eso para mi es requete importante, ya que representa comodidad a la hora de comprar y como que asegura tu próxima visita al lugar, no les parece?


Lo amé, los detalles siempre cuentan!

En cuanto a las prendas de la colección, encuentras lo último en tendencia: faldas asimétricas, faldas peplum, vestidos con brillos, bustiers, shorts a la cintura, poleras, blusas con cuelle bebé, o seaaa... de todo!!!

Bustier animal print, love it! ♥♥

Blusas por montones, poleras y más

Amé esta blusita, díganme, si no es linda?

Les dejo el último photooshooting de la colección otoño-invierno 12', para que se animen y se den una vueltita por la tienda, oh sí. Amarán todo, se los aseguro!







Encuentran a Guilty en Av. 2 de mayo 725 San Isidro (al costadito de la bodega de la Trattoria) de 11am a 8pm y en facebook como Guilty Ropa.

Bonito fin de semana a todos!



HAVE FUN =)










LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...