martes, 15 de octubre de 2013

Aventura en Piura



Estas son algunas imágenes de mi viaje a la linda ciudad de Piura. Una ciudad que te recibe con sus árboles de algarrobo y que te enamora desde el primer instante en el que te bajas del avión.
Estuve en Máncora unos días y después me fui directo a Tumbes, fue una semana increíble en el que pude conocer un poquito más de nuestro lindo Perú.

Si no saben a dónde viajar este feriado largo que se acerca, les recomiendo que visiten Piurita. El sol les acompañará todo el día y podrán disfrutar de sus hermosas playas, de la rica comida norteña y de los tantos lugares turísticos que tiene esta ciudad.

Plaza de Armas de Piura <3

Máncora y sus playas bonitas

Màncora y sus sunset`s hermosos

Lolo, el perrito mancoreño

 Ceviche <3

Amiguito

Triplete norteño <3

Las cremoladas de "El Chalán" son los mejor <3

El Perú es tan maravilloso, siempre hay un destino que nos sorprende. No hay nada más delicioso que viajar y conocer nuevos lugares, hacer nuevos amigos y disfrutar de nuestro lindo país.
Ya en el otro post, les cuento un poquito más de mi viaje a Tumbes, así se animan a hacer el trip norteño y ver todas estas maravillas con sus propios ojos.

No se olviden de votar por el blog en el Social Day, click aquí.

Solo deben poner su correo y les llegará un mensaje de confirmación a su bandeja (correo no deseado), confirman el mensaje y listo. Mañana se cierran las votaciones!!!
Muchísimas Gracias por todo su apoyo!! <3




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...