martes, 8 de abril de 2014

Guía de lentes según el tipo de rostro


Me di una vueltita por la tienda GMO del Jockey Plaza para ver lo último en modelos y diseños de lentes de sol y de medida.¿Qué encontré? Todo un universo de lentes de las principales marcas del mundo, tales como Rayban, Toscani, Oakley, Vogue, Bvlgari, Chanel, Burberry, entre otras.


Aún hace sol por estos lares y es por ello que tenemos que proteger y amar nuestros ojitos para evitar múltiples enfermedades e infecciones, y qué mejor que con unos lentes lindos y con un diseño original, a qué no?
Ahorita GMO está lanzando su nueva colección en lentes de medida y de sol. Diseños únicos, divertidos y para cada tipo de rostro. Sólo es cuestión de escoger el que mejor vaya con nosotros.


Pero, antes de ver qu tipo de lentes nos va, tenemos que tener en cuenta la forma de nuestro rostro. ¿Ovalado? ¿Redondo? ¿en forma de corazón o cuadrado?
Aquí una pequeña guía para diferenciarnos rápidamente:



El tipo de rostro ovalado es considerado"el tipo de rostro ideal" porque le van cualquier tipo de forma y colores de monturas, ya sea cuadrada, ovalada, redonda o montura al aire. Aunque las monturas cuadradas suelen destacar este tipo de rostro aún más.

Para el tipo de rostro redondeado se recomienda generalmente los lentes rectangulares, ya que rompen las formas redondeadas del rostro. Los lentes anchas arriba y estrechas abajo suelen quedarles bien. S e debe evitar aquellos lentes de forma redonda.

Las personas con el tipo de rostro en forma de corazón, se recomienda las monturas redondas u ovaladas. Los hombres, en particular, pueden también probar las monturas cuadradas, ya que las mismas acentúan, en general, el carácter.

Por su parte,  para los de rostro de forma cuadrada, es mejor llevar las monturas redondas u ovaladas, o monturas al aire, ya que este modelo ayudará a suavizar los rasgos. Se debe evitar las monturas rectangulares .

Ahora que ya sabemos qué lentes van mejor a cada tipo de rostro, es necesario saber qué tipo de lentes existen. Aquí algunos para tenerlos en cuenta:


Yo estoy enamorada de este modelito de D&G, que tiene una aplicación de rosas en la varilla. Lindo, sofisticado y vanguardista. Si les gusta y están interesados, les cuento que este singular diseño está S/949 nuevo soles.


Estos lentes de sol Chanel lo pueden encontrar en la tienda a S/ 1469.


¿Qué les pareció la guía?
¿Les gustó alguno de los modelos de lentes?
¡Me cuentan!




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...