viernes, 10 de mayo de 2013

Kate Spade Fall 2013


Con ustedes, la colección Otoño - Invierno 2013 de Kate Spade...

¡Esa faldita, señores!
¿No está hermosa?

Quiero ese pantalón de animal print <3

 
¿Qué me dicen de este outfit?

¡Esto es amourrr!

Fotos: Style.com

Esta colección colorida y llena de vida fue la que presentó Kate Spade en el New York Fashion Week. La colección está inspirada en la estética de los años 50, o sea un conjunto "lady look" moderno y divertido de infarto.

Veo la colección y me recuerda a lo último que vimos en la pasarela del LIF, un poco de Butrich, no?
Me encanta la idea de que sean piezas bonitas, alegres y fáciles de llevar y combinar, ese es, sin duda, el éxito de la colección.
A ustedes...¿ qué les parece? ¿Qué prenda les gusto más?
¡Me cuentan!





La la land


Cosas de la semana que pasó...


Flores, que son las cosas más sencillas y bonitas que pueden alegrar el día considerablemente y ás cuando alguien especial tiene el gesto de regalártelos.
 Las frambuesas y las moras son uno de mis snacks preferidos al igual que las frutas secas, puedo comerlos todo el día y no cansarme nunca. 

El sábado fue la Noche en Blanco y me dí un saltito a Barranco de mis amores. Conciertos, arte en las calles, buena compañía y destrucción total con Dengue, Dengue, Dengue fueron algunas de las cosas que se pudieron apreciar y vivir esa noche. Bailé, caminé, salté y fui feliz...se puede pedir algo más?
Desde ya, espero con ansias la próxima edición <3

Ah! no se olviden que hoy sale una nota en Fashion Press de Corresponsales, ni se les ocurra perdérselo. Si se perdieron alguna, entren, entren a este enlace :)
Vuelvo con unos post's de ¿qué me pongo?, ya?




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...