viernes, 10 de mayo de 2013

Kate Spade Fall 2013


Con ustedes, la colección Otoño - Invierno 2013 de Kate Spade...

¡Esa faldita, señores!
¿No está hermosa?

Quiero ese pantalón de animal print <3

 
¿Qué me dicen de este outfit?

¡Esto es amourrr!

Fotos: Style.com

Esta colección colorida y llena de vida fue la que presentó Kate Spade en el New York Fashion Week. La colección está inspirada en la estética de los años 50, o sea un conjunto "lady look" moderno y divertido de infarto.

Veo la colección y me recuerda a lo último que vimos en la pasarela del LIF, un poco de Butrich, no?
Me encanta la idea de que sean piezas bonitas, alegres y fáciles de llevar y combinar, ese es, sin duda, el éxito de la colección.
A ustedes...¿ qué les parece? ¿Qué prenda les gusto más?
¡Me cuentan!





2 comentarios:

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...