domingo, 17 de febrero de 2013

El Mundo de Cielo en Corresponsales.pe


Chicosss, contentaza les cuento que ahora estoy escribiendo para Corresponsales.pe, portal de noticias de actualidad para universitarios. Me estoy encargando de la sección "Fashion Press" en donde tocaremos temas sobre moda para chicos universitarios, como tú y como yo. 

La temática es diversa, un día hablaremos sobre los ¿qué me pongo? para las diversas ocasiones: entrevista de trabajo, conferencias, street style dentro de las universidades; eventos, tendencias y muchas cositas más que todo queremos saber.
 Así que los invito a darse una vueltita por Corresponsales.pe para que estén al tanto de todo lo que pasa en nuestro país y en nuestras universidades.


Los artículos de Fashion Press salen los martes y jueves. 
Ahorititita encontrarán tres artículos sobre los básicos que debemos tener en el clóset (click aquí), 10 accesorios de temporada que tú mismo puedes hacer (click aquí) y las tendencias de este verano que la están rompiendo: Pastel&Floral (click aquí).

Dénse na vueltita por el portal y déjenme sus comentarios para saber qué les parece los artículo y sobre qué tema les gustaría que toquemos. Si les gustan, compartan ya?
Una vez más, gracias a todos por el poyo constante y las buenas vibras. Love youuuuuuuuu! <3

Y como lo prometido es deuda, les dejo con este concursito vía facebook. Un paquetito de productos de L´Bel pueden ser tuyos! A participar.

Linda semana a todos!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...