domingo, 20 de noviembre de 2011

Bikinis para ti, para mi y para ella también...

 Hey! Cómo les está tratando el finde? Espero que andess muy muy bien y que estén pasandola genial.
Ok, se viene la temporada verano 2012 y muchos andamos con la dieta, full gym y todo, se supone que yo también peroo...con un papá con el mio, eso no es posiblele jajaja, termina arruinando mis "dietas" no es tan lindo?
Lo peor de todo es que se viene navidad, año nuevo, fechas donde se tiende a comer todooooo lo que no se ha comido en el año...panetón, pavo, chocolate, aperitivos....y después de todo eso al día siguiente tenemos que estar estrenando bikini, no es justoooo! nosotros entrando en pleno verano y en la otra parte del mundo todos regiossss disfrutando del invierno, no que nooooo, jajajajaja en fin, ni modo...

Ya tienen su bikini para estrenar este veranito ricooo ricoo?
Hoy les ofrezcoo una serie de opciones de los más lindos, cómodos y coloridos que exiisten, y de los cuales ya les he hechado ojito, pero para esoo full ejercicios primero, mira que aún tenemos un mesecito y algo...
Estos bikinis de los cuales estoy segurísimaaa que te vas a enamorar, son de Toque D` Sol, marca que presenta una colección muyy variada en cuanto a cantidad, calidad, detalles y unidades de medida se refiere, quedarás más que satisfechaa, te lo aseguro!

Asi que dejemos las palabras de lado y veamos que nos trae Toque D` Sol para esta temporada que se nos viene con fuerza =)












Ya le hechaste ojito, ojito al tuyo? entonces corre por el tuyo......
Si quieres seguir viendo más de la colección y ver en qué lugares los encuentras solo dale click:


Chicas no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectadas♥


Have Fun! =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...