miércoles, 9 de noviembre de 2011

Love you to ♥...

 Holaaa....
Cómo andan todos?? Espero que estén pasándola genial, el sol cada vez sale con más fuerza por estos lares y eso me pone muy contenta =)
Ah! ayer 08 de noviembre, el blog cumplió 6 mesecitos awwww, medio año, gracias por cada visita y comentario, hacen que este blog siga creciendo poco a poquito.Gracias!
Este será un post un tanto diferente, no todo en la vida es moda no? Existe muchas más cosas que me gustaría que conocieran y gracias a este medio, es posible.

Una de mis pasiones es la lectura, simplemente me encanta, y como diría Borges "Leer es lo más cercano a la felicidad", me sumerjo en el mar de lo maravilloso y lo desconocido, cada libro te muestra un mundo diferente, donde puedes viajar miles de veces y eso para mí es felicidad absoluta ♥
Comenzaré por contarles algunos de los libros que he leído últimamente...
El pasado mes terminé de leer Chubasco de Cielo Latini, no cubrió mis expectativas, pero me gustó ^^. Alguien la ha leído?


Esta obra me encanta, además representa algo muy bonito para mí, ya que me lo regalo un amigo muy especial, con dedicatoria y todo, y se las recomiendo altamente: Tokios Blues de Haruki Murakami. Tienen que leerla si o si!



Y cuentos? bueno, en la Feria del Libro (Agosto) adquirí Cuentos Memorables según Jorge Luis Borges, esta recopilación de cuentos está increíble. No pueden dejar de leer "Donde su fuego nunca se apaga" y "Historia de Abdula, el mendigo ciego", esos son dos cuentos fantásticos de los tantos que encontrarán en esta recopilación.


Y actualmente, ando leyendo "La amigdalitis de Tarzán" de Alfredo Bryce Echenique. Me encanta como este escritor emplea un humor transgresor dentro de sus obras y de la ironía, ni qué decir ^^
Terminaré de leer esta obra y les cuento cómo estuvo, todo indica que promete, ya que me han sugerido que lea este libro miles de veces!


 

Por último, quiero mostrarles mis agendas y mi libreta de apuntes, esa onde apuntas todo lo que se te ocurre en el día, sin ellas ando perdida en el tiempo, soy un tanto organizada y todo debo tenerlo fríamente calculado, para que no se me pase ninguna actividad ni nada, sino muero!


Cuéntenme, les gusta leer?
 Qué libros me recomiendan leer?

Bonito día! =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...