martes, 30 de abril de 2013

Comer, rezar, amar


Hace un tiempo les comenté que me habían recomendado el libro "comer, rezar, amar" de Elizabeth Gilbert. Además les pregunté si ya la habían leído y si la recomendaban. Muchos me dijeron que era buen libro y que con la película, basada en el libro, no pasaba nada.
Entonces me aventuré para comprobar si efectivamente ambos tendrían ese efecto en mí. ¿Y qué creen?


El libro es un amor total, me encantó y me volvió a enamorar más de la cultura italiana y de su idioma, tanto así que ya estoy evaluando meterme a un instituto para estudiar italiano rai nau<3 También, me entró el bichito de conocer algún día, India e Indonesia, eso gracias a la descripción detallada y fantástica de estos dos países que la autora proyecta en el libro.


Este es uno de esos libros que te enseñan a disfrutar de la vida, y qué mejor que viajando, comiendo y conociendo gente <3 


He de confesar que mis partes favoritas del libro y de la película fue cuando la autora viajó a Italia y a Indonesia, en la India me morí un poquito del aburrimiento.
 Si quieren saber más, les dejo la sipnosis aquí y el trailer de la peli, aquí. Así se animan un poquito más a leer el libro completito y después ver la peli :)
Créanme que no hay mejor placer que disfrutar de la película del libro que ya leíste, es totalmente fabu!

 Sí, sí...en la peli actúa Javier Bardem <3 Una excusa más para ver la película, a que no?

Mi quote fav del libro "Quisiera ir a algún lugar y que algo me asombre"

Cuéntenme...¿alguien ya leyó el libro y vió la película? ¿qué les pareció?

Porfitas recomiéndenme libros buenazos para mis próximas lecturas :) Gracias!!!!!!!!
Si no han leído el libro, anímense!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...