miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo que no te puedes perder en el MALI


Ayer me di una vueltita por el Museo de Arte de Lima MALI, para ver las exposiciones del primer pintor peruano, José Sabogal y "Ruinas al revés".

La muestra de Sabogal es la mayor retrospectiva dedicada a este artista. Reúne más de trescientas obras entre pinturas, grabados y documentos, muchas de ellas inéditas, que ilustran la vida y obra del pintor indigenista, José Sabogal. ¡Un éxito total!


Ruinas al Revés ha sido realizada en colaboración con la Tate Modern de Londres e investiga los límites entre los monumentos históricos y las ruinas urbanas a través del trabajo de un grupo de artistas peruanos y otras nacionalidades - entre ellos, Ra di Martino (Italia), Pablo Hare (Perú), Jose Carlos Martinat (Perú), Haroon Mirza (Gran Bretaña), Eliana Otta (Perú) y Amalia Pica (Argentina)- que exploran la arqueología, la ficción y la realidad.


Las exhibiciones están alucinantes y vale la pena darse una vueltita de todas maneras por el museo. ¡Yo quedé encantada con las dos muestras!
Si quieren saber más de estas exhibiciones, entren a la página del MALI --> http://www.mali.pe/
Aprovechen el día viernes que será el Museo Abre de Noche  y el MALI estará abierto hasta las 10:00 pm.

¡Ah! me olvidaba.....el jueves comienza una nueva temporada de Falsarios, obra dirigida por Carlos Galiano y donde actúan, César Ritter, Lizet Chávez, Manuel Gold y Mónica Madueño. Las funciones van de jueves a lunes hasta el 11 de noviembre. Las entradas las encuentran en Teleticket y en la misma boletería del museo. ¡Imperdible!







HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...