lunes, 12 de enero de 2015

Magia a la luz de la Luna - Looks


Y por fin se estrenó "Magia a la luz de la Luna", película de Woody Allen que estuve esperando con ansias. Esta comedia romántica me gustó más allá de la trama, tal como otras películas de este director.


La película está ambientada en los años 20' en la Riviera Francesa y maneja un vestuario icónico de la época. Ello hacía que por más que estaba enfocada en la película, no podía dejar de admirar pieza a pieza que lucía la protagonista Sophie Baker (Emma Stone).
Estudié Styling y de ahí mi fascinación por el vestuario y los looks en cada cosa que veo.

Investigando un poquito sobre la realización de la película y sobre el vestuario que se utilizó en ella, caí en cuenta que la diseñadora española Sonia Grande, fue la encargada, una vez más, de rescatar las prendas más emblemáticas de la época; para lo cual diseñó seis vestidos y además, compró complementos originales como sombrillas, joyas y sombreros que Emma Stone luce como pintados para ella.
Ay, que yo les he dicho que tengo un enorme embobamiento con los sombreros? Simplemente, me encantan...





Los looks de los años 20 se caracterizan por el uso de piezas de lo más delicado y étero, como los vestidos de cintura baja, los encajes, las bandas flapper, las boinas y los sombreros charlestón, totalmente excéntricos.
¿Qué me dicen de este vestido de estilo navy? Perfecto como buscar una tela fresca y ir a por el costurero para que nos haga uno igualito.





Si aún no han visto la peli, se los recomiendo. Luego me cuentan qué les parecieron los looks que luce Emma Stone. Un poquito de inspiración, siempre viene bien!!
   

                  Facebook  Instagram ♥ Twitter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...