miércoles, 24 de agosto de 2011

Boys Boys Boys

Hi chic@s, como están?? Espero que estén disfrutando de la semana.
Hace unos momentos se acaba de registrar un temblorcito de 6,9 grados =s fue un poco fuertecito y mi perrito Huesos me alertó al toque. Es bueno tomar medidas preventivas en este tipo de acontecimientos, menos mal no fue tan fuerte y no hubo daños que lamentar, según tengo informado =)
Bueno, el blog también es seguido por chicos y algunos de ellos me ha pedido que también el contenido sea dirigido a ellos jijiji ^^ tan lindos!
Así que, hoy les traigo un post inspirado en ellos, más que nada para que ellos mismos se puedan inspirar y puedan jugar con más opciones a las que ya están acostumbrados, de eso se trata... de COMBINAR prendas, accesorios; con los cuales uno se sienta cómodo y seguro de sí mismo, sólo así podremos sentirnos bien ^^
A las chicas nos gustan los chicos que se visten bien o no?? Si, sisisi!! (aunque eso no lo es todo, hay cosas mucho más importantes) pero nos gustan, por eso ayudemos a nuestros amigos, hermanos, primos, enamorados dándoles algunos consejitos para que se vean regiosss y por qué no, podemos sorprenderlos con algún regalito para ellos, estarán más que contentos, se los aseguro :)

Ahora bien, comencemos con un poco de inspiración y atrevámonos (chicos y chicas) a combinar piezas, accesorios cada día, dejemos que la imaginación a la hora de vestir FLUYA!!










Si vieron, los accesorios son requeteimportantes, un bonito sombrerito, gafas, mochila morral, entre otros hacen que el outfit resalte aún más, a llevar accesorios se ha dicho!! =)

Algunas combinaciones posibles para una salida casual. A tomar nota!








Espero que este post les haya servido de inspiración y les cuento que se acerca un concursito, así que Atent@s!!
Cualquier novedad lo sabrán al toque, toque vía Face y Twitter y también por el blog... siguen al blog en Face?? Twitter?? no? solo hagan click aquí y aquí respectivamente. Así estaremos más comunicados ^^

Les dejo una canción, que para variar, no sale de mi cabeza desde que la escuché cantar a un amigo. Ahí les va...



Besos

Have fun =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...