martes, 31 de julio de 2012

FIL 2012


Ayer me di una vueltita por la Feria Internacional del Libro (FIL) en busca de nuevo libritos y a ver las diferentes exposiciones disponibles.

Se sabe que en la feria puedes encontrar todos los libritos que quieras, yo andaba buscando algunos de moda y de literatura. Y ya como la feria está por acabar (va hasta el 1ero de agosto) entonces, hay descuentos locos que no pude dejar pasar y terminé comprando más libritos de lo que pensé. El dilema es que no sé por cuál comenzar.

Les dejo algunas fotos de la FIL...

Exposición de Dibujos "Dos para el camino"


"Hadas y dragones"- Ciruelo Cabral (Argentino). Este año el país invitado de la FIL es Argentina.
Libros de Moda

Libros con descuentos!
Muestra fotográfica


Sala Internacional del Cómic

Un dragoncito dentro de la feria :3

Hay toda una diversidad de actividades para todos los gustos. Particularmente, me gustó la exposición de Ciruelo Cabral, "Hadas y dragones". Es fabu, tienen que verla!
Manaña termina la FIL, así que de todas maneras tienen que darse una vuelta por ahí, aprovechen los descuentos y compren todos los libros que desean.
La FIL está abierto desde las 1:00pm hasta las 9:30pm en el parque de los Próceres- Jesús María . Les dejo la programación de hoy, aquí.

Anímense, vayan con los amigos y lleven a los más peques de la casa, hay salas y talleres exclusivamente para ellos =)
No se olviden que el blog anda participando en los 20 blogs peruanos, en la categoría de "blog personal". Les agradecería que me ayuden con su voto aquí http://20blogs.pe/votar/?id=38
Solo pongan su correo y les llegará un mensaje de confirmación (en la bandeja de correo no deseado), confirman y listo!
Suena medio engorroso, pero es facilito.Gracias por todo!!

 

 
HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...