miércoles, 6 de noviembre de 2013

Jessica Butrich - Día 1 LIF WEEK


Lo de la diseñadora Jessica Butrich es  puro amor total <3

La colección "Amor Imposible" que tiene como concepto un romance contradictorio entre un pinguino y una flamenca y que presentó hace poco en el Mercedes Benz de Madrid, deslumbró a todos los asistentes en la pasarela del Lif Week, el día de ayer.
Esta colección que presentó la diseñadora se caracteriza por piezas tejidas ideales para esta temporada, que hacen juego con tops midriffs en tonos pasteles, lindos culottes y prints vintage, que se complementan perfectamente con los grandes y coloridos collares, zapatos de ensueño y carteras que le daban el toque final a cada outfit presentado en la pasarela. En resumen, una colección romántica, sutil y con aires vintage, insignia que caracteriza a la diseñadora

Aquí un poquito de todo lo que se vió en la pasarela, ¡disfruten!



No solo la colección es importante en la pasarela, sino que también se tiene que cuidar ciertos detalles, como la gráfica, la música, la intro y la puesta en escena. Butrich pensó en todos estos detalles y es por ello que el desfile fue un rotundo éxito.

¿Qué les pareció el desfile?





HAVE FUN =)

Conoce a HelloFood


Chicos, para contarles de un nuevo servicio de delivery de comida en Lima, súper rápido y con una atención fácil y sin problemas. Se trata de HelloFood, un servicio completo y que cada vez se está expandiendo para que más personas puedan gozar de una amplia oferta de restaurantes y de un menú variado todos los días.

Yo estoy encantada con Hello Food. Pasa que a veces se me hace imposible salir de la oficina para salir a disfrutar de mi comida favorita a la hora del almuerzo, sobre todo esos días de antojo en el que me provoca una rica pizza, una hamburguesa, makis o una ensalada.
Como saben el tiempo vale oro y por ello, Hello Food es la herramienta adecuada para evitar una serie de problemas justo a esa hora clave de la 1:00pm, como tráfico, largas esperas, restaurantes llenos, etc.

Ahora, pedir un delivery ya no tiene por qué ser aburrido, gracias a Hello Food.

¿Cómo funciona el servicio?
Así...¡facilísimo!

Lo mejor de todo es que cada día hay diversas ofertas que no se pueden dejar pasar así nomás. Por ejemplo, el miércoles me provocó una pizza hawaiana y qué creen...ese día todas las pizzas de Domino´s estaban 2x1. Genial, ¿no? 
Fui feliz comiéndome toda la pizza que quería, obvio no todo jiji ^^

Además de pizzas, también pueden ordenar comida china, pastas, ensaladas, hamburguesas o sushi, lo que más les guste.


Ah! para todos los chicos que andan pegados al smartphone, les cuento que HelloFood También tiene una aplicación para que desde la comodidad del celular puedan pedir su comida favorita desde cualquier lugar. Aquí les dejo la app para que puedan descargarlo:  http://www.hellofood.com.pe/contents/apps!!

Cuéntenme, ¿Qué les parece este nuevo servicio en Lima?
¿Se atreven a probarlo?

Anímense y comiencen a conocer un poquito más del mundo HelloFood





HAVE FUN =)


Street Style - 1er día Lif Week


Un poco del street style del primer día del Lif Week.
Se vió de todo, transparencias, tendencia hologram, brillos, flores y mucho, mucho color.

Hoy fue el desfile de la diseñadora Jessica Butrich, uno de los más esperados; de Ani Alvarez Calderón, ¡todo impecable!; de Moda&Cía y del invitado internacional, Etro. Ya les cuento todo lo que se vió en la pasarela!!

Ahora les dejo con las fotos del primer día...luego me cuentan qué les pareció el street style de hoy.

Viviana Rivasplata

Koky Belaunde

Efraín Salas, Abel Bentín y la diseñadora Butrich <3

La diseñadora Claudia Jiménez

Fashionjolik
Fotos: Go Go Lima


¿Comentarios?





HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...