jueves, 24 de mayo de 2012

Across the universe





Suelo usar sombreros en verano y para esta temporada también los usaré, me encantan. Creo que son el complemento perfecto en cualquier outfit, pero no se usan mucho, al menos en Lima son pocas las personas que suelen llevarlos.
Básicamente en mis outfits siempre predomina el negro, para esta ocasión le agregué mi capa de animal print al cual le he agarrado gran cariño. Me gustó el resultado de la combinación.
Tienen alguna prenda en animal print, les gusta esta tendencia?

Y bueno la última imagen, es el último catálogo de Saga Falabella: Chompas y más chompas. Las propuestas están lindas y ya tengo varias en la mira.
Les parece si hacemos un post de chompas y capas y cómo llevarlas en esta temporada? Me dicen si les gustaría, así también hablamos un poquito sobre el layering y más.

Les dejo este video, que me atrapó apenas lo vi. Gira en torno al amor, cómo nace en dos personas. Lindo. Vale la pena verlo. Ay, el amor, el amor


Ah! no se olviden de ver esta nota en la cual colaboré con la web Mujer Activa. Es una guía completa acerca de los borcegos, piezas claves para esta temporada, veánla aquí. No se lo pierdan!



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...