martes, 9 de octubre de 2012

Concurso Cyzone - "Quiérete"


 La semana pasada me llegó un regalito de parte de Cyzone, un polito hermoso de la campaña "Quiérete" y que pronto estará a la venta para que todas nos unamos y seamos parte de esta campaña que busca que cada día nos queramos más, por dentro y por fuera; y que nos aceptemos con toditititas nuestras virtudes y defectos, oh sí

Este es el polito que una de ustedes se llevará a casa!

 Ese detallito del corazón está increíble, a que no?

  
Para ganar este polito solo debes darle like al fan page del blog El Mundo de Cielo y de Cyzone.
Compartir este post en tu muro y dejar tus datos (nombre, correo) en este post! Y listoo!

El concurso va hasta el 18 de octubre y el ganador será elegido vía Random.org. A participar. Suerteeee a todos!



HAVE FUN =)

33 comentarios:

  1. Nombre: Johanna Cathleen Yllescas
    Correo: johanna_yll@hotmail.com

    Allá vamos, me siento con suerte!!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Lindo polo y mas lindo lo que dice QUIERETE, me encanta y ojla lo pueda tener

    ResponderEliminar
  3. que xvr =)
    geraldine chicata
    geraldine_iloveyou4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. esta lindo y lo que dice es mas lindo , spero tener suerte
    vegalydia54@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. liiiindo
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto sii

    Sandra Marín Zamora
    Sandra_mz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo kiero el polito <*o*>
    Lila cortez junchaya
    san3dras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Ese polito me kedaria exelente...¡¡¡¡ ademas seidentifaria conmigo ps yo me recontra kiero
    Luisa Jesus cortez
    lvjesusc@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que linda campaña de Cyzone!!!
    Espero tener suerte :)
    Maribel M.
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. lu.uny@hotmail.com
    Yo quiero

    Lu Ramírez

    ResponderEliminar
  11. Suerte ven ami *_*
    Nombre: ANA C. PINO GIL
    Correo: ana_93_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. María Jesús Jiménez Chávez
    blizzer_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que lindo :)
    Milagros Dolmos Gonzales
    bm_12_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Cruzeiro de deditos porfíes!!!
    Thalía M.
    thalia_cancer_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. cynthia gutierrez zevallos
    cynthialilgut@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. WOOOOOOOOO yo quieroooooooooo!!!!
    Mayté M.
    mayte@xtrembeauty.com
    MUAAAAAAAAAAAA ;)

    ResponderEliminar
  17. yo lo quiero esta hermoso
    zarela_2011_1@hotmail.com
    zarela aguilar

    ResponderEliminar
  18. Que xvr campaña de cyzone, y lo bueno que difunden en catalogos (para jovencitas)y se den cuenta de un mal que a todas atacan ni importa condición social, raza, ni nada
    Espero tener suerte
    Americo P.
    americo53@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese politooo esta genial :)
    lizzie2555@hotmail.com
    Lucy Contreras

    ResponderEliminar
  20. que lindo polito, ya comparti!
    celeny sanchez cly015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Xvr polito ♥
    Listo compartido!!!
    Ruth M.
    haruka_14_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Espero tener suerte.

    Melisa P.
    MyM_TyD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. que lindo :)
    Marisol Dellepiane Gil
    marisoru_d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lindo!
    alysson cucalon
    alycuca_108@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hooola!!.. Mi nombre es Jimena Irene Calderón Limache ,tengo 17 ..el lunes cumplo 18..mi correo es jime.221094@hotmail.com ; me encantu tu blog.. y las cosas q publicas en el fan pag de fb :) ojala me pueda ganar el premi .. = muchas gracias por los tips q das ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita quita novios

      Eliminar
    2. con mucho gusto puedes escribirme :) y me cuentas a qué novio te he robado jajajaja https://www.facebook.com/JimenaIrene.CL

      Eliminar
  27. hola esta lindo el polito mis datos son :
    maria del carmen amao palacios
    miamor_jym@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. lucile melissa palacios
    melissa_25412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. amelia maria melgarejo perez
    amelia_maria01@hotmail.com
    esta hermoso el polito espero tener suerte

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...