domingo, 4 de marzo de 2012

EXPOARTE


EXPOARTE será un evento cultural en el cual artistas peruanos expondránlo mejor de la fotografía, ilustración y diseño con una temática especial ydirigida a todos los públicos. La exposición constará de la presencia de Lucía Arana, fotógrafa de modas ypublicitario, Javier Ferrand,reconocido fotógrafo con gran domino de la luz, Vito Mirr, fotógrafo de modas y retrato, Edward Alba, fotógrafo de belleza, moda y novias, Gerardo Larrea, Stylist e ilustrador demoda, Antonio Zegarra, diseñadorgráfico y artista digital, Marcelo Wong,famoso artista plástico,Sara MaríaRodriguez, fotógrafa conceptual de retratos y moda, Vanesa Ames, diseñadorade modas.

Este evento se realizará en la Galería Enlace y cada espacio estará diseñado de acuerdo al estiloy personalidad del artista que exponga. Sinduda alguna, será una oportunidad para no perderse a los mejores representantesdel arte peruano y ser testigo de un evento sin precedentes en el medionacional.


¿Cuándo se realizará este evento?

Expo Arte se realizará el día 7 de marzo a las 8:00pmen la Galería Enlace Contemporáneo Av. Pardo y Aliaga 676 San Isidro.

Me parece genial que este tipo de eventos se sigan realizando y que grandes artistas, como lo son los mencionados, participen dando a conocer su trabajo! No hay duda que este evento será todo un éxito!

Y no se preocupen, queridos lectores, ya que el evento será cubrido por este blog y ustedes se informarán de todo lo que ocurra ese día.
Una vez más, gracias a la revista Ianka Trend Magazine por la invitación.

Conoce más de IANKA TREND MAGAZINE, y mantente al tanto de todas sus novedades y actividades, síguelos en su fan page (click en el enlace)


El blog también está en Facebook y en Twitter . Sígan al blog y estaremos más conectados.


HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...