martes, 12 de agosto de 2014

Larga vida al aceite de coco



Sí, larga vida al gran y majestuoso, aceite de coco!
Que no es necesario gastar millones y millones en productos de belleza, ya que este pequeño producto natural no sólo tiene propiedades curativas, sino que también es un potente aliado para potenciar la belleza, ello debido a su altísimo contenido de vitamina E y K, por esta razón es muuuy utilizado en la cosmética.

Primero que nada, es un excelente desmaquillador. Sí, así como lo leen. Un poquito de aceite de coco y adiós al maquillaje diario que utilizamos. También, gracias a este producto podemos ayudar a la prevención del envejecimiento prematuro y mejorar notablemente la apariencia de nuestro piel.

Y no sólo eso, sino que el aceite de coco es un gran acondicionador e hidratante para nuestro pelo. Un poquito en las puntas del cabello todos los días y adiós resequedad y puntas maltratadas. Hit total!!!
Asimismo, esta pequeña cosita nos ayuda a evitar el maldeseado frizz. Un poco de aceite de coco con la crema de peinar y chau, chau, odioso frizz.

Y si sigo con más beneficios y propiedades en la alimentación y curativas...no termino nunca,
¿si vieron el por qué de la larga vida al aceite de coco???
Prueban y me cuentan qué tal, ya?
Desde ya, yo ya estoy amando este producto, como no tienen idea!!!

P.D. Pueden encontrar el aceite de coco de la foto en la Bioferia de Miraflores y La Molina. La versión pequeña está S/15 y la grande S/40 solcitos.


           Facebook  Instagram ♥ Twitter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...