domingo, 4 de diciembre de 2011

Decoración Navideña

Holaaaa!
Cómo andan?? Espero que estén disfrutando de su domingo.

Ok, la navidad está a la vuelta de la esquina y muchos seguramente, como tú o tú, ya comenzaron con la decoración de los ambientes de la casa. Para variar, no es mi caso, aún no comienzo con el espíritu navideño, pero esta semana si o si empiezo a decorar mi dulce hogar y quedará igualita a la casa de Papa Noel, allá en el Polo Norte.

Para las que no han comenzado con esta bonita tarea, aquí algunos tips =)

Es imprescindible que se junte todaaa la familia, es bonito ver a todos aportando su granito de arena y créanme que también es divertido. Primero que todo es importante tener todo a la mano, el árbol, los adornos, las luces y el nacimiento, a desempolvar todo se ha dicho!
Debemos tener bien clarito los colores que usaremos para la decoración, aunque siempre se estila por la clásica combinación navideña:rojo-verde. Pero hoy por hoy ya he visto que esto está cambiando... si que si, adornos lila, árboles blancos que se ven PERFECTO!
La tendencia de los colores dorado y plateado van increíble, es recomendable usarlo y verás que bonito queda en tu hogar de pony. Recuerda que la selección del color debe ir acorde con los ambientes de la casa, con los muebles, las cortinas, las paredes, trata de elegir los colores y que éstos se vean armoniosos en conjunto.

 Los muñequitos regados en puntos estratégicos de los ambientes van muy bien y además alegra los rincones de la casa.
No sobrecargues al pobre arbolito y trata de elegir los adornos precisos para que vayan colgados en él, ojo: la iluminación es muyy importante, ten cuidado con ella y trata de coloca las luces, de abajo a arriba, distribuyéndolas bien por todo el árbol.
Ahhhhhhh!  por fis no te olvides de unas buenas velas para decorar tu centro de mesa o tus muebles, conseguirás una iluminación muy íntima y acogedora.
No trates de cargar con todo los adornos que se te vengan a la mente, tienes que ser cuidados@ en ese aspecto, ya sabes en la sencillez está la elegancia.

Todo se trata de que dejes volar tu imaginación y creatividad, aquí un poco de inspiración para ti, que como yo, aún no has comenzado con la decoración navideña ^^ 











Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados♥

HAVE FUN =)
 
Fuente: Google Imágenes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...