lunes, 27 de mayo de 2013

Lima Design Week


El Lima Design Week llegó!!!

Este evento que va desde hoy hasta el sábado 01 de junio tiene como fin integrar el diseño, el arte y la cultura de Lima y para ello ofrecerá conferencias, exposiciones, charlas y un recorrido por 4 de los distritos más representativos de la ciudad: Barranco, Miraflores, Surco y San Isidro. Con estos recorridos conoceremos un poquito más sobre los museos, showrooms, restaurantes, bares, galerías y centros culturales de cada uno de los cuatro distritos. Genial ¿no?


 Hoy fue la inauguración y mañana empieza con la inauguración del distrito de Miraflores. Para los cuatro recorridos habrán buses esperando- totalmente gratis- a las 11:00am y a las 4:30pm en el Centro Cultural URP Ccori Wasi, Av. Arequipa 5192.

Les dejo el plano de todo el recorrido de Miraflores...


Además, hoy a las 10:00am habrán tres conferencias magistrales a cargo de Yeaneth Solis (Instituto Chio Lecca), Melissa del Solar (LOLA) y el diseñador, Jose Miguel Valdivia en el mismo Centro Cultural.

Este es un evento imperdible, así que ya saben, tienen una semanita para disfrutar del Lima Design Week <3
Les dejo con la página web del evento http://www.limadesignweek.pe/ para que chequeen el cronograma y todos los recorridos.
Y no se olviden de entrar a su fan page para que estén al tanto de todo, click aquí :)

¡Nos vemos en el Lima Desig Week!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...