miércoles, 25 de julio de 2012

Guía completa - Zapatos azul klein


Jimena me escribió pregúntandome cómo podía combinar unos zapatos azul klein y en dónde podía encontrar unos buenos aquí en Lima. A ver... seguro muchas chicas también quieren saber lo mismo no?
Aquí vamos!

Primero, lo primero, 4 opciones bien facilitas en donde los zapatitos mencionados son el centro de atención de todo el outfit, oh sí!

Un look total black nunca tiene pierde. Lo único que brillará y se llevará las palmas serán los zapatitos bellos en cuestión. Dime tú, si esta combinación no gusta?
Aunque si cambiamos el polo gris, por uno blanco, también lograremos un buen balance y se verá lindo.


Aquí, otro ejemplito, pantalòn y blusa negros, ya con el blazer nude le añadimos un poquito de color. Le añadimos una correita para acentuar la cintura y más que lista!


Ysi queremos un poco de colores pasteles?
Mira, mira, mira!


Ya, pero si se nos antoja darle un poquito de vida a nuestro outfit con colores vivos, así bien color blocking?
Mi amiga Chiara tiene la respuesta....


Quedó claro como pueden combinar estos zapatitos, lindas lectoras?

Y bueno...ya mostrado el primer punto, ahora vamos a lo que nos preocupa un poquitín . Dónde conseguir estos amados zapatos? se ha realizado un completo análisis de algunas tiendas para que tengan diferentes alternativas (así bien variaditas) y puedan escoger el zapatito que mejor vayacon cada una de ustedes.

Número 1: los clásicos pumps, esos mismitos que te mostré arribita. Bellos, los vi y me enamoré, el problemita es que salen a partir de la talla 37, buaa... las de talla 36 pueden sufrir conmigo T.T

Y si buscas unos lindo pero con plataforma incluida, entonces tienes que ir si o si a El armario de Jessica
por estas bellezas. Lo increíble es que tú misma puedes personalizar el diseño, así como estos o como prefieras. O seaa, un zapatito con tu talla, con el taco que quieras y con el diseño que más te guste. Genial, no?


Y si las dos opciones mencionadas no te convencen mucho que digamos y buscas otro diseño de estos zapatitos azules, pues Eugenia Maggi es la solución.




Por otra parte, en Almudena Miliani podremos encontrar esos zapatitos que no tienen plataforma, ni taco, ni nada. Si eres de las chicas que necesita sentirse cómoda y que aman los zapatitos así bien livianitos, estos son perfectos para ti!


Ah! pero ahí no acabo todo, no, no, no...en la Tienda Ecco Center
podrán encontrar estos dos modelos, los clásicos pumps y los de plataforma de madera. Para todos los gustos y bolsillos hay, no te quejes!



¿Con cuál se quedan?
Me cuentann!

Espero haberte ayudado un poquito, mi estimada Jimena.
Chic@s si desean hacer algunas consulta, pregunta y necesitan que les ayude en algo, no duden en escribirme: elmundodecielo@gmail.com, yo encantada =)

Menos mal ya es miércoles, alguien se va de viaje por estas fechas?
Espero darme una pequeña escapada el finde, lo necesitoo!
Hasta el próximo post.

Bonita mitad de semana a todos!



HAVE FUN =)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...