domingo, 7 de abril de 2013

L'Alkemie


Nosotras las mujeres, por excelencia, somos muy detallistas y un poco perfeccionistas y eso, a veces, nos causa más de un dolor de cabeza a la hora de ir a comprar zapatitos nuevos.
Que no nos gusta el acabado, no hay del tacón que quiero, no hay nuestra talla, que no hay el color que me gusta...te suena familiar??
Ya nos más!! A olvidarnos de esos problemas, ya que L'Alkemie hace realidad ese zapato que siempre soñamos, pero que nunca encontramos.


 L'Alkemie es una marca de zapatos personalizados con modelos exclusivos creado para ti y diseñado por ti <3 O sea tendremos zapatos únicos y originales que no podremos encontrar en otro lugar.
¡Qué éxitoooo!


 El proceso creativo es muy fácil y divertido.Ellos te dan el prototipo y tú diseñas el zapato:

1. Eliges el modelo que más te guste
2. Eliges el color y tipo de cuero 
(todos los zapatos de  L'Alkemie son 100% cuero, por dentro y por fuera)
3. Eliges los detalles
4. Combinas y creas.

¡Y en dos semanas está listo tu zapatito soñado!


Y ya que muchas chicas me escribieron preguntándome por loafers bonitas, para que puedan llevarla a la uni, les cuento que en L'Alkemie lo pueden encontrar. El precio de diseño de loafers es de S/ 210 soles. ¡Elige el diseño que más te guste y crea tus propias loafers!


Si quieren saber más de esta marca, pueden visitar su fan page, click aquí.

Atentas al fan page del blog que lanzaré un concurso bonito, gracias a L'Alkemie <3



¡Te cuento!: Lanzamiento de Beauty Red de Ésika


 El día jueves 04 de Abril fue el lanzamiento de la nueva fragancia Beauty Red de Ésika.
 La fragancia se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen un aroma delicioso de rosas y jazmín, que revela toda la intensidad de la esencia de la mujer.

El envase está inspirado en el poder cautivador del rojo y cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor.
¡Un éxitoo!


Para este evento, se contó con la participación de Maju Mantilla, Karina Rivera y Orlando Fundichely.


Maju mantilla, quien es la imagen de Ésika, nos cuenta que Beauty Red "invita a vivir cada día con determinación y seguridad, a tomar la iniciatibva en el juego de la seducción y a atreverse a experimentar con ese color" que, como se ha visto en lasprincipales pasarelas del mundo, será el protagonista para el maquillaje de esta temporad.... Anota, anota, querida lectora!


¿Te atreves a probarlo?



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...