jueves, 1 de septiembre de 2011

Voilá

Holaaaaa, cómo andan?? Espero que estén bien, ya entramos a  SETIEMBRE! yei! me gusta este mes, por qué? porque es el mes de la prima, prima, PRIMAVERA!
Estos últimos días ando un tanto desubicada?  no, no... esa no es la palabra, ando perdida, sin noción del tiempo y eso no es malo, sino todo lo contrario, a veces,  resulta divertido (al menos para mí). Últimamente, me están pasando cosas geniales y espero que siga así, quiero que ya sea finde! sisisi

Hoy fue el día del blog, nooo rayos! ya son las 00:30 del día siguiente (oh sí, jueves al fin), no les dije? ando perdida en el tiempo!... Bueno ayer, 31 de agosto del 2011, fue el día del blog... me encanta la idea de tener un blog, compartir con todos ustedes las diversas cositas que encuentro por ahí, me alegra mucho que este humilde blog hecho con mucho cariño esté creciendo poquito a poquito y todo eso es posible gracias a ti, sisi tú, quién hoy estás leyendo esta entrada, gracias por tomarte un tiempito en leer el blog, por comentar, por las visitas y likes en face, GRACIASSS!!!
Prometo postear más seguido ehh! mejorar los contenidos y formas de cada post; y realizar algunos sorteos lindos (uno se acerca, atent@s).
Para finalizar este post de colores, les dejo algunas imágenes que me inspiran (no saben cuánto) en mi día a día =)

Nunca dejen de sonreír, disfruten la vida minuto a minuto ^^

Los quiero!












HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...