jueves, 11 de agosto de 2011

Wonderwall

Hiiii, cómo andan?? Espero que estén disfrutando de este frío pero adorable jueves. Escribo este post escuchando una canción que no sale de mi cabeza, el video les dejo más abajito, seguro ya la han escuchado, a mi me tiene loca, loca ♫♪♫
Hoy, les quiero hablar de estos accesorios muy lindos, los headbands o las comúnmente llamadas vinchas, son el MUST HAVE de todo outfit, ya que le da el toque de color y son bastante prácticas.
Las encontramos en diferentes colores, innumerables formas, tipos y materiales y siempre quedan bien, pues adornan nuestras lindas cabezitas y claro, se ve súper chic si lo usas sobre la frente. Lo mejor de todo es que tú misma puedes confeccionar estas vinchitas o lo puedes encontrar sin problemas en diferentes tiendas o ferias (Dato: en Do it! he visto varias, date una vueltita)  =)
Comencemos con algunas imágenes que nos inspiren a llevarlas de mil maneras....


 Esta vincha con un toque hippie QUEDA!

 Tejidas?? también son un éxitoooo! =)


 wuau!! los diferentes diseños se ven genial *.*


 Mis queridísimass amigas lo llevan así.....


Y una vincha natural, la cual tú misma puedes hacer con tu cabello....LIKE! ^^


  Colores, colores....una onda un tanto de verano, pero así sea en invierno también va...A usar la imaginación!


 Las encuentras en diferentes materiales, unas prácticas y otras un tanto elaboradas, todo dependerá de la ocasión....esta por ejemplo es para llevarla en la playa... ustedes qué dicen?



Una vez más gracias por los lindos comentarios, por los likes y por las visitas.....SON UN ÉXITOOOOO!!
Ya siguen al blog en Facebook?...no? bueno, sólo hagan click aquí y también aquí para que estemos conectadas por Twitter. Les dejo el video que les comentaba al inicio del post...


Un beso enormeeee 

HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...