domingo, 18 de diciembre de 2011

Hablando de esmaltes...

Holaaaaa, qué tal el finde? Espero que estén pasándola genial =)
Hoy quiero mostrarles una partecita de mi colección de esmaltes, sí les dije que no descansaré hasta tener todos los colores existentes habidos y por haber. Los que me conocesn, saben que mis uñitas no pueden estar ningún día sin un color, es que pintarme las uñas me relaja un montón, pero claro tampoco abuso con eso, también debemos cuidar nuestras uñitas!

Bueno, estos son algunos de mis esmaltes preferidos, estos colores de OPI y mini-OPI me fascinan y las uso casi siempre, Catherine the grape (tono rosa-uva) es de mis favoritos, el más favorito =)




Los esmaltes Vogue son un éxitoooo! Están a un precio cómodo, los encuentras en todos los colores y encima, son muy duraderos, qué más pedir?
Amarillo, chicle, neón, rojo, esmeralda, son algunos colores de mi pequeña colección ^^


Hace poco encontré estos esmaltes, efecto craquelado, son los Voque Fantastic Graffitiy déjame decirte que son una maravilla. En la foto: fuscisa, maracuyá y negro
Para muestra, un botón...mira como quedan, para este resultado combiné un esmalte plateado de Cyzone y uno negro craquelado, quedó genial no?

Ahora, corre por tus emaltes Vogue, los puedes encontrar en todas partes, yo las compré en el Centro de Lima a un súper precio, S/. 3 soles cada uno y lo mejor de todo es que si compras por mayor, osea varios, te sale cómodo.Así que juntate con tus amigas y compren entre todas los esmaltes que quieran, quedarán más que contentas =)


Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook y en Twitter. Sígan al blog y estaremos más conectados

HAVE FUN =)




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...