miércoles, 21 de agosto de 2013

Feria El Rastrillo 2013

Y una nueva edición de la Feria Benéfica Anual El Rastrillo está por comenzar. Este evento que va desde el 22 al 25 de agosto tendrá muchas novedades y un gran desfile inaugural que contará con la participación de grandes diseñadoras, como Ani Alvarez Calderón, Karen Mitre y Ana María Guiulfo.


Les cuento que este desfile será en El Jardín Vivero - Av. El Derby s/n Alt. Entrada puerta 3 y 4 del Jockey Club. Si quieren ser parte de este evento entonces entonces adquieran ya sus entradas en Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú en Jirón Montero Rosas 150, Barranco (al costado del Museo Pedro de Osma), y pueden pedir información al teléfono 252-3215, 251-9002 y 251-2200 o a nfperu@fundades.org

Estas son algunas de las cositas que podremos disfrutar estos días de feria...


Los fondos que se recauden en este evento servirán para mantener  06 Centros de Atención Residencial (CAR) que acogen a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono. Genial, ¿no? No hay excusa para no colaborar y disfrutar de la feria.
Las entradas para la Feria El Rastrillo estarán a la venta en Teleticket y en las oficinas de Nuevo Futuro Perú: Calle Montero Rosas N° 150 Barranco o en la puerta del evento.

¡Nos vemos en El Rastrillo 2013!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...