martes, 17 de junio de 2014

Flashmode 2014


Este post debió salir antes, pero por cuestiones logísticas la lanzo ahora porque igual quiero contarles que este año se celebró la décima edición del Flashmode, festival organizado por la Alianza Francesa, que tiene como objetivo promover y posicionar la creatividad de los nuevos diseñadores de moda del Perú.
En esta oportunidad, "Caleidoscopio" fue el eje temático del cual partieron los 8 jóvenes finalistas, para desarrollar cada colección.

Pude conversar un ratito con cada uno de ellos. Todos estaban felices no solo por la oportunidad de participar y ser parte del concurso, sino porque gracias a este festival pudieron conocer gente súper capa de la industria de la moda, aprender y canalizar sus ideas respecto a las mil y una cosas que quieren hacer, y sobretodo, hacer nuevos amigos.


Colección "Recuerda" de Diego Flores, ganador ddel Flashmode 2014

Jesabell Palomino - ganadora del premio Cusco Always In

Carola Solís

Paola Bustamante

Deborah Jacoby

Diego Flores

Andrea Álvarez

Sebastián Novoa - ganador del Permio PromPerú. 

Claudia Aragón. Fan total <3


Claudia Aragón, Diego Flores, Deborah Jacoby, Sebastián Novoa, Jesabell Palomino, Paola Bustamante, Carola Solís y Andrea Álvarez la tienen clarísima y quieren que la moda y el arte sean el medio para expresar sus ideas. Talento de sobra hay en nuestro país. No hay duda de que pronto sabremos más de ellos.


              Facebook  Instagram ♥ Twitter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...