lunes, 13 de mayo de 2013

Te Cuento: Vogue renueva su canal de Youtube


Les cuento...el canal de Youtube de la revista más importante e influyente de la industria de la Moda se renueva, señores. Así como lo leen.
Anna Wintour, quien es la nueva directora artística de la editorial estadounidense Condé Nást ha decidido hacer varios cambios y darle vida a todo lo que tenga que ver con las revistas (cerca de 17 en total) que están bajo el poder de esta editorial.

Hamish Bowles junto a Anna Wintour

Ahora el canal de Youtube luce renovado con nuevas publicaciones y contenidos interesantes que se desarrollan de la mano de Hamish Bowles -editor de la edición americana de Vogue- quien tiene su propio programa en el canal, al igual que Elettra Wiedemann, quien tendrá un show culinario en dónde cocinará junto a varias celebrities como Blake Lively, Karlie Kloss, entre otros. Además, también estará "Vogue Closet", videos conducidos por las trabajadoras de la revista en donde nos enseñarán a combinar diferentes prendas y accesorios. ¡Qué éxito!, ¿no?


Date una vuelta por el canal y descubre todo lo que la revista más influyente del mundo de la moda nos tiene preparado, click aquí. 
Cuéntenme...¿qué les parece la nueva renovación del canal? 
¡No hay duda que esta idea promete!!


Regreso!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...