miércoles, 1 de julio de 2015

Speed Fashion 2015 - La Moda continúa

Speed Fashion es un evento anual que nace para promocionar a las marcas peruanas del rubro de la moda (ropa, zapatos, joyería, accesorios) y este año es su edición VI y será en el Centro de Convenciones del Mega Plaza, una plataforma con mucho mayor alcance a nivel de público y empresas participantes.


Es una excelente oportunidad para promocionar nuestra propia marca y para conocer otras del sector. El evento contará con exhibición y venta de las marcas participantes; seminarios especializados de con expositores de talla internacional  que nos hablarán de diversos temas de interés; desfiles de modas, que tendrá como invitado especial al diseñador  José Miguel Valdivia; y un concurso "Concepto de colección y creatividad", donde se premiará a la mejor marca participante en la exhibición de sus productos mostrando tendencias y estilos de moda.
La cita es este 10 y 11 de julio, y aún tienen tiempo de participar, registrándose aquí

Gracias a la Cámara de Comercio de Lima por realizar este tipo de eventos que ayuda que el sector moda siga creciendo aún más- Nos vemos en el Speed Fashion!!


               Facebook  Instagram ♥ Twitter

3 formas rápidas de desintoxicar nuestro organismo a base de agua


Que tenemos claro que el agua es el mejor desintoxicante que existe, que debemos tomar como mínimo 2 litros de agua al día. Todo eso y más lo sabemos. Pero ¿qué pasa si eres de las chicas que no les gusta el agua pura? Entonces atenta que hoy te traigo tres formas facilitas de desintoxicar nuestro organismo a base de agua con ingredientes naturales.

1. Agua con limón 


Se sabes de los múltiples beneficios que aporta el agua con el jugo de limón. Es ideal tomarlo en ayunas  todas las mañanas. No solo nos ayudará a eliminar toxinas, también reforzará nuestro sistema inmunológico , hidratará nuestra piel y nos ayudará a perder peso. ¿Te atreves a probarlo?

2. Agua con manzana y canela


Para preparar esta segunda opción solo necesitas de una rodaja de manzana y palitos de canela. Nada más.
Este tipo de agua es ideal para bajar de peso, ya que la manzana y la canela nos ayuda a acelerar el metabolismo. 

3. Agua con pepino y menta


Esta agua también nos ayuda a adelgazar porque también lleva limón. El limón es un ingrediente perfecto para acelerar nuestro metabolismo, la menta es ideal para combatir el tránsito lento, mientras que el pepino ayudará a saborizar el agua. ¡Voilá!

¿Te animas a poner en práctica estas tres recetas fáciles y tomarlas diariamente?


               Facebook  Instagram ♥ Twitter

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...