jueves, 21 de marzo de 2013

Concurso Jóvenes Creadores al Mundo en el Perú Moda 2013


Chicos, les cuento las ultimitas del Perú Moda.
 Atentos, ya?

Luego de una rigurosa selección en donde participaron más de 70 jóvenes de escuelas de diseño de Lima y regiones, siete diseñadores presentarán sus innovadoras colecciones en la final del concurso Jóvenes Creadores al Mundo. Una comisión especializada evaluará la creatividad, originalidad, uso y combinación de texturas, materiales y aplicación de tendencias mundiales para elegir a los finalistas.

Para este año, la temática desarrollada es Interfusión, por ello, los diseños mantendrán la esencia de los orígenes peruanos utilizando los materiales de Alpaca y Algodón. El desafío de los jóvenes diseñadores se concentró en innovar, reinterpretar y revalorar los códigos tradicionales transcendidos en una propuesta de moda actual y contemporánea.


Esta es la novena edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo organizada por  PROMPERU, que una vez más busca fomentar la creatividad de los nuevos valores peruanos en el mundo del diseño de moda.

El viernes 12 abril, los finalistas: Rosalind Arroyo, Daniel Escajadillo, Magaly Guillen, Edith Mejía, Andrea Ozambela, Silvia Paredes y Moah Saldaña, serán calificados por un selecto jurado internacional en la pasarela del Perú Moda 2013.  

 

          En la edición 2012, la ganadora fue Sandra Serrano, quien con su colección Refugio presentó  prendas que combinaron hilos y puntos, tejido industrial y aplicaciones a mano, inspirada en las siluetas de los años 60 y en el Parque Nacional del Manu.


El Perú Moda 2013 nos traerá grandes sorpresas, para estar al tanto de todo, no dejen de seguir su fan page, click aquí.

¡El Perú ya está listo para conquistar el mundo! 




HAVE FUN =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...