miércoles, 8 de junio de 2011

La la land

Hi chicassss! ya estamos a mitad de semana, que rápido se pasan los días...hoy el blog cumple un mesecitoo wujuu!!  y espero que sean muchos mesecitos más =) gracias por seguir al blog y por sus lindos comentarios que realmente alegran mi día, gracias chicas, son un ÉXITOOO!!
Ya siguen al blog en face? si aún no lo siguen lo pueden hacer haciendo click aquí, y también estamos en Twitterr, solo hagan click aqui, me encanta compartir cada cosa con todas ustedes...y ya que los sorteos están de moda, creo que me animaré a hacer uno para celebrar el mesecito del blog sisisi.

Les cuento, a mi siempre me gustó el ballet y adoro mucho ir a ver las diferentes presentaciones de ballet, me hubiera gustado aprender este arte, pero es toda una preparación que se desarrolla a muy temprana edad, desde muy pequeñas,  pero bahh! igual me resulta hermoso poder apreciar esta danza que para mi es la más hermosa de todas.





Para las chicas que viven en Lima y que gustan del ballet, les dateo que el Ballet Municipal presentará "Blancanieves" del 8 al 24 de julio en el teatro del colegio Santa Úrsula,  y desde ya podemos ir comprando las entraditas que esta presentación será increíble!!

Ahora, este estilo Tutú (de las falditas) simplemente es MARAVILLOSO, me encantaaa mucho, creo que se pueden lograr combinaciones fantásticas y con unos accesorios se puede tener un outfit bien logrado.
Buscando en la web, encontré algunos outfits que me parecieron geniales, apunten chicas y animémonos a llevar nuestras falditas tutú, claro con nuestro propio toque y estilo..... y PUM  a deslumbrar se ha dicho =)


 Qué bonii, yo quiero esta falditaaa!^^

 Con un saquito militar... 20 puntos



y esta faldita?? LIKEEE

Hoy les dejo una de mis canciones favoritas, es increíble como esta cancion puede cambiar mis ánimos de un momento a otro, me encantaaa!
Que estén disfrutando la semana a millll, buenas vibras en todo, y nunca dejen de sonreírr =)

Cariños

Cielo



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...