lunes, 4 de noviembre de 2013

Blancanieves - Ballet Municipal de Lima


Chicos, para contarles que ayer fui a la última función de la temporada de Blancanieves en el Teatro Municipal de Lima. Era la primera vez que veía esta obra y quedé encantada.
Como saben soy una amante del ballet y siempre estoy esperando ansiosa las diversas temporadas del Ballet Municipal. Al año son 4 temporadas: Don Quijote en Abril, El Lago de los Cisnes en Julio, Blancanieves en Octubre y Cascanueces en Diciembre.


Blancanieves tuvo dosis de humor por momentos, originados por los lindos enanitos. Los niños asistentes quedaron felices con la obra :) En sí, este tipo de obras es para ir con toda la familia y pasar un rato agradable. Yo estoy esperando que mi sobrinita crezca un poquito más - recién tiene 9 meses ;)-  para llevarla a clases de ballet y a las diferentes temporadas, ojalá y también le guste tanto como a mí. Sería genial!! Así ya no obligo a mis amiguitos a que me acompañen ^^


Este fue el outfit que use, muy desestructurado y cómodo.

Blusa: Vintage
Collar de calavera: Sophie Crown
Shorts: Sybilla
Cartera: Sybilla
Sombrero: Do It
Borcegos: Top Model

                                                     Fotos: Go Go Lima

¡Se viene la temporada de Cascanueces ahora en diciembre!!!
Atentos y lleven a sus sobrinos, papis, hermanos; a toda la familia. Les aseguro que pasarán un increíble momento lleno de magia y alegría :) Además, las entradas son asequibles para que todos vayan. No hay excusas!
Les dejo toda la info del Ballet Municipal de Lima, para que se enteren un poquito más de sus próximas novedades, click aquí.

A ustedes,  ¿Les gusta el ballet?




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...