jueves, 31 de octubre de 2013

Aventura en Tumbes


Ya tienen planes para feriado largo?
Yo aún no sé a que destino ir...me gustaría ir por aquí cerca nomás y disfrutar de un clima templado o frío.
Como les conté en este post, el mes pasado me fui a Piura y luego a Tumbes, hice un trip norteño y sin querer llegué a conocer los Manglares.

Un paisaje increíble. El recorrido comenzó por el Puerto Pizarro, en donde conocí al señor de paseos Cotolo, quien gentilmente se ofreció a llevarnos a los manglares y hacernos un trip por sus principales atracciones.
Una de ellas era la isla de los pájaros, alucinante! me quedé sorprendida por al cantidad de pájaros de todos los tamaños que había en esa pequeña isla. Luego nos llevo al zoocriadero de cocodrilos en donde pudimos conocer un poquito más de estos amigos animalitos.
Pasamos por la isla del amor y por la isla Hueso de Ballena, de los cuáles ya no queda mucho por ver :(

Les dejo algunas fotos de todo lo que fue este pequeño trip por los Manglares de Tumbes, así se animan a visitar este lugar y verlo todo con sus propios ojos...

Él es el señor que nos hizo el tour por los Manglares, muy buena gente y súper atento. Si van a los Manglares no duden preguntar por él en el Puerto Pizarro, todos lo conocen. Les dejo su número 972831572 para que puedan contactarlo :)

Yo me muero por visitar y conocer un poquito más de nuestro querido Tumbes. Espero pronto pueda darme otra vueltita por allá.
Cuéntenme, ¿qué les pareció los Manglares? ¿Han tenido la oportunidad de viajar a Tumbes, qué fue lo que les gustó más de esta linda ciudad?





HAVE FUN =)

Expotextil Perú 2013


Siguiendo con la feria Expotextil Perú 2013, evento que estuvo enfocado en proveer maquinarias, equipos, accesorios, hilados, tejidos y calzado, que contó con la participación de 168 empresas expositoras y 17 delegaciones de países,  realizado del 24 al 27 de octubre; les cuento que Ésika fue el maquillador oficial de todos los desfiles.
La paleta de colores que presentó Ésika, permitió  resaltar las prendas que los diseñadores mostraron en la pasarela.

Quede encantada con los desfiles de Moah Saldaña; Luka Marquina, que presentó su colección "Indie"; Jaime Saldaña y con Christian Vera de Adonis Moda <3

Les dejo unas fotitos del backstage y de algunos desfiles de todo lo que fue el Expotextil Perú 2013 :)


¿Qué les pareció esta edición de la Feria?





HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...