miércoles, 30 de octubre de 2013

Desfile Adonis Moda


El sàbado pasado se realizó uno de los desfiles más esperados del Expotextil Perú 2013, el desfile de Adonis Moda del diseñador Christian Vera.

El diseñador Christian Vera preparando los últimos detalles antes de su desfile

Al diseñador lo conocí en el IV Speed Fashion y desde ese momento empezó un feeling especial con la marca, ya que me encanta cada colección que va sacando temporada tras temporada, y esta no fue la excepción. 
No hay duda de que si fuera hombre, solo llevaría prendas de Adonis Moda ^^
Espero el diseñador se anime a lanzar una línea para el público femenino. Sería otro boom, ¿no?


Les cuento un poquito de todo lo que fue el desfile...Estuve en front row y pude apreciar cada detalle que iba aconteciendo en la pasarela.

La música, la intro y el modelo haciendo match con el logo, prometían un buen espectáculo al inicio del desfile. 
El modelo comenzó marchando y el juego audiovisual hicieron lo suyo, hecho que hizo que todos los asistentes se quedaran a la expectativa y con ganas de saber con qué nos sorprendería, esta vez el diseñador.

Y uno a uno iban saliendo los modelos mostrando lo mejor de la colección Equilibrium para esta temporada primavera-Verano 14.
Esta colección está inspirada en el universo como origen de todo, black or white, donde el contraste del color es parte esencial de la forma.
El diseñador se inspiró en la energía y la oscuridad, en lo simple y lo complejo, en el movimiento y la inercia, todo ello sin descuidar el origen de las formas.

Con ustedes, la nueva colección Equilibrium...


Esta colección está desarrollada para el hombre que recorre el mundo. Polifacético, libre y audaz, que busca propuestas originales que definan su estilo ecléctico.


¿Qué les pareció la propuesta de su nueva colección?
¿Qué pieza les gustó más?

Me encantan estos zapatitos de la colección. ¿No están increíbles?

No hay duda de que Adonis Moda se las trae. Estoy segura que muy pronto sabremos más noticias del diseñador Christian Vera, ojalá que todo el esfuerzo y creatividad sean considerados para verlo en una próxima edición del Lif Week y así más personas conozcan de su trabajo en nuestro país.




HAVE FUN =)

1 comentario:

  1. Qué linda su propuesta, ojalá se anime a diseñar ropa para mujeres, sería un éxito.
    Besitos

    Catalina

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...