miércoles, 3 de octubre de 2012

Emprende Moda 2012


El 26 de setiembre, el Banco de Crédito BCP, realizó un evento denominado "Emprende Moda 2012", que es parte del programa Empresarios de Éxitos BCP y está orientado a las pequeñas empresas del sector textil-confección con el objetivo de brindarles nuevos conocimientos sobre las últimas tendencias de la moda y el diseño.

Entre los expositores estuvieron Marina Bustamante, creadora de la marca Renzo Costa, quien habló sobre el caso de éxito de su marca, Edward Venero, creador de la marca VNRO, quien expuso sobre la importancia del diseño dentro de la industria; Juan Luis Kuyeng de Promperú, quien compartió la ruta exportadora, Oscar Tramontana de la morca Dunkelvolk; y el reconocido diseñador y asesor de modas, José Miguel Vadivia, quien comentò sobre có mo acceder a mercados internacionales y las oportunidades para la comercialización en el exterior.

 Marina Bustamante, creadora de la marca Renzo Costa
   
José Miguel Valdivia, diseñador y asesor de modas

  Ximena Palma, gerente del área de responsabilidad social del BCP comentó que“Esperamos que este primer Emprende Moda 2012 haya permitido a los empresarios Pyme conocer las novedades, tanto en moda y diseño, así como nuevas técnicas para la confección de productos de mejor calidad, acceder a nuevos mercados y seguir creciendo en sus negocios”.

Asimismo, se realizó un desfile de modas, en donde se presentó prendas de ciatro empresarios Pymes, previamente seleccionados por el diseñador José Miguel Valdivia.


Qué genial que eventos como éste se realicen en nuestro país y que, sobre todo, busquen impulsar la competitividad de las Pymes del sector textil-confección, ayudándolas así a seguir creciendo y a alcanzar su máximo potencial.
 Desde aquí todas las felicitaciones al Banco de Crédito del Perú por esta iniciativa. Esperemos que este no sea el primero, ni el último evento, también hay otros sectores que necesitan de ayuda y compromiso para que sigan creciendo.

    Expositores y la gerente del área de Responsabilidad Social del BCP

Edward Venero, Ximena Palma y José Miguel Valdivia

 Desde aquí todas las felicitaciones al Banco de Crédito del Perú por esta iniciativa. Esperemos que este no sea el primero, ni el último evento, también hay otros sectores que necesitan de ayuda y compromiso para que sigan creciendo.

Bonita mitad de semana a todos!




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...