miércoles, 3 de agosto de 2011

D.A.N.C.E

Hiii, cómo anmdan?? Qué tal la pasaron estas fechas? yo aquí sin salir de Lima, espero que este mes pueda viajar, lo necesito! ^^
El sábado tengo un cumple, será en una disco y hoy buscaba un poco de inspiración porque no tengo muy en claro qué ponerme, lo que si tengo claro es que tiene que ser un minivestido sisisi (espero no enfermarme en el intento),  los politos con jeans como que no va, ya pasó de moda, a menos que sea EL OUTFIT.
Para una noche de disco, son un HIT las leggins, pantys, pitillos, estampados y los nunca infaltables minivestidos, el negro es un color muy recurrente por la mayoría de nosotras y claro los accesorios, un buen peinado y maquillaje juegan un papel fundamental si lo que queremos es vernos DI-VI-NAS y ser la reina de la disco, no lo creen?
Ahora, un par de tacos que te estilizen la figura es requeteimportante, pero si no lo sabes llevar muy bien, tienes otras opciones...ya sabes, es mejor estar segura de lo que llevas, sólo así podrás gustarte y divertirte.
Entre mi búsqueda inspiradora por la web encontré algunas opciones:

Leggins animal print y un minivestido 10 puntos! ^^

mmm...clásico!

3 amigas muy lindas y qué minivestidos!! Malditamente Divinas :)

Y para no mori rde frío, ahora que estamos en invierno, un buen par de pantys son la solución =)


Accesorios, accesorios, importantes en un outfit discotequero!


Bonito! Aishh a mi amiga Avril le queda bien este minivestido...Suma!

Los minivestidos asimétricos están tomando mucha presencia en las discos, y son unos de mis favoritos, simplemente me encantan ^^



Haven Fun =)

Imágenes: Google Imágenes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...