Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

Looks y estilos de Otoño

El boho chic, tribal, gipsy, étnico, hippie chic y folk son los estilos que están de vuelta para esta temporada y déjame decirte que se vienen con más fuerza que nunca.Y es que estos estilos son los que encantan a una, o me vas a decir que no?

Nos encanta combinar prendas, texturas, accesorios, colores y nos gusta jugar con los resultados, oh sí...que un poquito por aquí y otro por allá hasta llegar a un balance que nos agrade por completo. Es por ello, que estos looks resultan ideales para esta transición, aún el solcito no se va del todo y cómo que resulta perfecto para llevar estas piezas en el día a día. Te animas?

Súmale estampas, bordados flores y muchos colores a tus outfits, para muestra un botón....




Vamos! es cuestión de combinar, mezclar, jugar con lo que tienes en casa y proyectarte con lo que quieres transmitir, yo, por mi parte amooooo con locuraaa
estos looks ya que me parecen súper divertidos y románticos, así que te los comparto =)



A buscar chalecos, palazzos, vestidos, maxi faldas, túnicas y más para combinar y jugar, total! la moda es eso, buscar y buscar hasta encontrar un estilo que te guste y se amolde contigo.
Linda lectora, ya sabes....prueba y sigue probando, hasta encontrar un resultado que al mirar al espejo te guste y no te olvides, proyecta ACTITUD ante todo ehh! =)

Si te gusto estos looks, en el próximo post te enseño algunas tiendas dónde puedes encontrar algunas de estas prendas soñadas.

Te gustan estos estilos?
Me cuentas!

Recuerda seguir al blog en Facebook, Bloglovin y Twitter .


HAVE FUN =)

Imágenes: Google Imágenes




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...