martes, 22 de octubre de 2013

La Panadera



El día viernes, antes de la exposición "Sublimando" de Mariu Palacios (ya les cuento todo), me dí una vueltita por La Panadera, una pequeña tienda de consumo responsable, donde encontrarás todo tipo de panes naturales hechos en casa, ricos kekitos, galletas y una gran variedad de productos naturales, como aceites, infusiones, chocolate, cacao, café orgánico y más.

Giannina Rotondo, la panadera, es quien da vida a esta pequeña pero acogedora bodega barranquina en donde puedes disfrutar de un antojito a cualquier hora del día.


Si ustedes son de las personas que les gusta hacer postrecitos en casa, en La Panadera también encontrarán los insumos necesarios, totalmente orgánicos y traídos de diversas partes de nuestro querido Perú, para que sus postrecitos les quede sanos y deliciosos.


Date una vueltita por La Panadera y prueba los ricos chocomenta


O el pan de siete semillas, pan de castañas, keke especial de zanahoria con piñas (mi favorito), pao de queijo o el riquísimo pan de choclo <3


Encuentra a La Panadera en Jr. Colina 108, Barranco. En la misma calle también encontrarás a Las Traperas y a Las Vecinas Eco-Bar.






HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...