martes, 7 de mayo de 2013

Las Vecinas Eco-Bar


 Hoy quiero contarle un poquito acerca de mi lugar favorito: Las Vecinas Eco-Bar. Un lugar lindo, acogedor y donde puedes disfrutar de ricos postres o platos orgánicos y sostenibles.

La decoración de esta casona barranquina, la atención y el ambiente del lugar hacen que vuelva una y otra vez por mis platillos preferidos. 
Les recomiendo los macerados de flor de jamaica y los kekitos de plátano que son un must de Las Vecinas.

 La decoración simplemente es estupenda y hacen que te sientas como en casita.

 Los jueves de pizza son la mejor opción para disfrutar de una tarde con los amigos acompañados de unas ricas cervezas artesanales.
A veces hacen algunos acústicos, talleres y clases de cocina imperdibles, sigue a Las Vecinas para que no te pierdas el próximo evento :)


 Aquí un muestra de las cositas deliciosas que podrás encontrar en Las Vecinas <3...

Kekito de miel yummy :9

Hamburguesa de lenteja y curry :9

 Agua Buena de Pepino

 Kekito de plátano con heladito de mango, mi favorito!

Tapas de croquetas huachanas para que te mueras de amor una y otra vez...

Tosta mañanera - pan andino tostado untado de salsa de tomate ¿a que ya te provocó?

 La colifata - trigo cocinado con quesito andino, coliflor y romerito salteado en su punto. ¡Rico, rico!

Glühwein, delioso vino calentado con diferentes especias y frutas secas <3

El Dorado - rico sandwich de pan suizo, recomendado!

La soupe a l'oignon au fromage....¡realmente delioso!

Si ya te provocó alguna de estas delicias, entonces sate una vueltita por Las Vecinas, las encuentras en Jr. Colina 108- Barranco (entre la Av. Grau y la Av. San Martín). Te estarán esperando con las recomendaciones del día para que pases una tarde increíble.



5 comentarios:

  1. My compliments for your blog and pictures included,I invite you in my photoblog "photosphera"

    CLICK PHOTOSPHERA

    Greetings from Italy

    Marlow

    ResponderEliminar
  2. humm yummi yummi..que delicia eso todo..ahora tengo ganas de uun rico cafe
    beijos e tenho novo post

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Wowwwww que cosas tan deliciosasssssssss ojala existiera un lugar así por aca :o

    ResponderEliminar
  4. asu. cuando fuimos con unas amigas no habia toda esta variedad. estoy :O!!!!! jajajaja
    lamentablemnte mi estomago no me permite comer cosas ricas pero a disfrutar, ha ;)

    ResponderEliminar
  5. q rico se ve todo... será cuestión de visitar! ;)
    besos Cielo!

    Lore'

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...