sábado, 2 de junio de 2012

Lanzamiento de la colección Otoño-Invierno 2012 CAT


El miércoles 30 se realizó el Lanzamiento oficial de la colección Otoño-Invierno de CAT en el Grill de la Costa Verde. Esta exclusiva marca ofrece una línea de ropa y accesorios para hombres y mujeres, en donde destacan las famosas casacas bomber, sweaters y los toogles (abrifo largo con botones grandes que se unen con un cuero), prendas que son un MUST para esta temporada.

Y ni decir de los zapatos, las botas de trabajo se han reinventando en estilosas botas de mujer con y sin tacón, o sea hay para escoger, querida lectora. Que si lo prefieres livianito, para que lo uses con tus leggins y falditas, que si no, que sin taquito mejor para el día a día, no te compliques más, tienes varias opciones para ti. Ah! y los chicos no se quedan atrás, tienen desde botas hasta zapatillas urbanas y juveniles para escoger.

Si quieren saber más de CAT y de todaaaa la colección que se las trae esta temporada, no duden visitar su fan page Cat Lifestyle Perú

Ahora sin más ni más les dejo las imágenes de lo que fue el evento....
Enlace
La música estuvo a cargo de la banda The calataways


Mis lindas bloggers


Las fotos del evento son gracias a Coco Esteves, visiten su blog que está muy buenoo, click aquí. Y si quieren ver más fotos increíbles, visiten su página en Flickr.

Bonito finde a todos!




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...