jueves, 16 de agosto de 2012

Lo nuevo de Glitter


Estas son algunas cositas que pueden encontrar en Glitter Accesorios

Hay toda una variedad de aretes, desde pequeños y pegados a largos y llamativos.
Los colgantes largos de la primera foto van perfecto con un vestido, si vieron ese de elefantitos? me encanta!
En la tienda encontrarán más animalitos en forma de aretes. Esos como que son más diver, no?
Particularmente me encanta los aretes pegados, raras veces suelo usar largos, y esos los de animalitos, me vienen perfecto!

Este collar tiene un largo que me encanta y es súper relajadazo, para usarlos con outfits diarios, esos que no los piensas tanto. Algo me dice que se convertirá en mi nuevo preferido =)
Los collares, en general tienen una onda bien genial y como que hay toda una variedad para que los puedas usar en diferentes ocasiones y con diferentes outfits.

Los anillos son mis accesorios favoritos, me encantan so much. Son tan básicos y hay cada diseñoo loco, que simplemente te terminas enamorando de uno y de otro y de otro más. La de la última foto me pareció muy curiosa la forma de brújula, como para no perderme!

La verdad es que Glitter cada vez me sorprende con los nuevos accesorios que presenta, diversa variedad de colores, texturas y diseños para todos los gustos.
El problema viene cuándo vas a la tienda y te da ganas de llevártelo todo, uy, ahí sí!
Lo bueno es que Glitter tiene descuentos seguidos (casi todos los fines de mes, #advertidosestán), de modo que podemos comprar más cositas y salir recontra felices con nuestras compras, a que si!

Cuáles son su accesorios favoritos?

Chic
No se olviden que el blog está participando en los 20 blogs peruanos, en la categoría "blog personal". Les agradecería que me ayuden con su voto aquí http://20blogs.pe/votar/?id=38
Solo pongan su correo y les llegará un mensaje de confirmación (en la bandeja de correo no deseado), confirman y listo!
Hoy es el último día de votaciones!

Gracias por el apoyo!

Bonito fin de semana a todos!


HAVE FUN =)
os,q

Todo sobre los borcegos


Los borcegos o también llamados borceguíes son un tipo de botas militares que fueron diseñadas para el uso exclusivo de los soldados. Son un calzado que llega hasta un poquito más arriba del tobillo y que se ajusta con cordones o pasadores.

En la actualidad, los encontramos en diversos modelos y colores, y básicamente es una pieza IN para esta temporada, aunque también se estila llevarlo en verano con lindos vestidos o shorts.


Podemos combinarlos con jeans de corte chupin, pitillos.Sí al jean se le suma un blazer o un abrigo del mismo color del borcego, se logra una buena combinación. Así como esta niña:


O, como este amiguito:


Con leggins también se ven fabuloso, siempre y cuando se lleve algo suelto en la parte de arriba,(regla de abajo, una prenda pegada (leggins) y en la parte de arriba, una prenda suelta larga, (polos, chompas o blusas)

Mira, mira, cómo...


En cuanto a los vestidos, en verano se estila usarlos solos. Pero ya en invierno se utilizan con algunas panties o leggins, siendo los borcegos, en los dos casos, los protagonistas.

Básico si combinamos los borcegos con los accesorios, como las carteras; lograremos un buena sincronización visual, eso dependerá de la persona. Si es clásica, lo tendrá en cuenta.Igual, no hay parámetros a la hora de combinar.




Y tú, ya tienes tus borcegos?

Yo ya ví unos borcegos lindos y espero estén en vitrina esta semana. Ya les daré todos los detalles en el fan page.


Bonita semana a todos!




HAVE FUN =)













LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...