miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aventura en Áncash



Museo de Chavín de Huántar

Llegando a la laguna de Querococha, camino a Chavín de Huántar

A lo lejos, el majestuoso nevado Huáscarán

Sin palabras...el paisaje es simplemente maravilloso
Templo nuevo - Chavín de Huántar

Helado de Carhuaz, de pura fruta, deliciosooo!


Me enamoré jiji


Atardecer en Chavín...

Yungay

Laguna de Llanganuco, hace un frío que ni te cuento, pero el lugar hermoso lo compensa todo <3

El Cristo de las Nieves nos guía a Chavín....

La Gran Estela de Raimondi

Caraz "dulzura", esa ciudad se caracteriza por la fabricación de dulces, entre ellos los manjares de todas las frutas. Buenazoss!
Mi favorito el de lúcuma y guanábana :3
Amiguitos que conocí en la laguna de Querococha
Y estas son algunas fotos de mi viaje a Ancash, fue un fin de semana alucinante, y más porque el viaje no fue planeado, salió así de repente.

Huaraz es una ciudad hermosa. Volví a regresar después de 14 años y todo ha cambiado de una manera inimaginable. Hay tantos lugares por visitar, que obviamente un fin de semana queda chico. El nevado Huascarán, Las lagunas de Llanganuco y de Querococha, así como sus diferentes ciudades: Carhuaz, Huaraz, Yungay, Recuay, Caraz y Chavín de Huántar fueron algunos lugares turísticos que pude conocer en los dos días de tours.

La cultura Chavín siempre me pareció muy interesante, y desde el cole ya fantaseaba con conocer algún día y ver con mis ojitos las cabezas clavas, el lanzón monolítico y el templo nuevo que tanto había escuchado en mis clases de Historia. Ahora entiendo porque Julio C. Tello, padre de la arqueología peruana y descubridor de la cultura Chavín, se quedó a estudiar los restos arqueológicos del lugar, cualquiera se rinde frente a las diferentes atracciones turísticas que tiene Áncash. No hay duda, volveré...

Si están pensando hacer un viaje cerca de Lima (para mis amigos peruanitos) o hacer un viaje al Perú (amigos que me leen desde el extranjero), no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad. Se quedarán encantados con todo y no querrán irse, se los aseguro!
Aprovechen el feriadito que se acerca (1 y 2 de octubrepor la cumbre ASPA) para conocer Áncash!
Dato: hay oferta buenazass para conocer ésta y otras ciudades del Perú en Turismo Perú, CLICK AQUÍ
Wujuuuu!
Nos vemos!
Bonita mitad de semana a todos!



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...