martes, 8 de octubre de 2013

El mundo de TIGI


Siguiendo con el reccorido que hice ya un tiempo al showroom de California, que alberga a tres marcas de belleza: OPI (post aquí), Davines y TIGI; hoy hablaremos de esta última, del mundo de TIGI.
Me sorprendí por toda la cantidad de productos que encontré, cada uno específico para cada problema del cabello y para cuidar y evitar posibles problemitas, según sea el caso. Productos para las chicas lacias, rulosas y que llevan los cabellos de colores.


TIGI cuenta con dos líneas de productos, BED HEAD y Catwalk.


El After Party es el producto estrella de Bed Head. Se trata de un producto que ayuda a neutralizar olores y que brinda a tu cabello, la suavidad, brillo y olor que tanto buscamos después de una súper fiesta.
El control Freak es un anti frizz alisador, que controla, alisa y sella la cutícula de los cabellos de mucho volumen. ¡Ideal para mí!


El Headbrush es un brillo en spray y es súper recomendable usarlo después de la planchita. Verás como tu cabello quedará más lindo y con un brillo genial.
El Small Talk es un voluminizador, energizante y modelador. Una crema para peinar 3 en 1, que protege al cabello contra los rayos UV. Ahora que viene el verano, este producto resulta perfecto.


BED HEAD también cuenta con una línea exclusivamente para hombres. Éxito total para todos los chicos que les gusta cuidar su cabello y tenerlo siempre lindo.


Linea de make up de TIGI <3

Dénse una vueltita por el showroom, la dirección es  Manuel Fuentes 490- San Isidro (Alt. de la cdra. 32 de la Av. Arequipa)
Si quieren saber más de los productos de TIGI, no duden en visitar su fan page, click aquí.

Cuéntenme, ¿Sabían de todos los productos que TIGI ofrece? ¿Cuál les gustó más?

Ya en el próximo post les cuento más de Davines.

No se olviden de votar por el blog en el Social Day, click aquí
Gracias!! <3






HAVE FUN =)

Feria Contra


 Música en vivo
 Libros interesantones
Dibujo de Marco Aurelio Denegri 
Lucha Libro
Fotos: Gustav

Estas son algunas imágenes de todo lo que fue la Feria Contra, evento que en esta edición reunió a diversas editoriales independientes. Hubo talleres, conversatorios y música en vivo. ¡Un éxito total!

Para que no se pierdan la próxima edición, no se olviden de seguir todas las actualizaciones de Contra: Mercado Independiente <3

¡Enjoy!




HAVE FUN =)

¡Vota por el blog en el Social Day 2013!




Chicos, un post cortito para conrales que el blog está participando en el Social Day y para que esté dentro de los 3 primeros, necesitamos los votos de todititos nosotros. El blog está dentro de la categoría "Personal" y si desean pueden votar, haciendo click aquí http://socialday.pe/votar?id=439.
Ponen su correo y les llegará un mensaje de confirmación, casi siempre llega en la bandeja de correo no deseado, confirman el correo y listo!

Gracias a todos por su apoyo constante. Los quiero <3





HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...