miércoles, 16 de mayo de 2012

¿Cómo lo combino? @ Glitter Accesorios


Ajá, este post no podía esperar!
Ya te había comentado acerca de Glitter Accesorios y es que por estos días tiene un promoción qué para qué te cuento, INCREÍBLE! Descuentos por cada cards que presentes en tus compras.

La cosa va así: si presenta un card, 10% de descuento, 2 cards: 20%, 3 cards:30% y 4 cards: 40% de descuento... qué tal, para morirse no?
Así que accesorízate lo más que puedas y aprovecha la promoción que va hasta el 31 de mayo.

Y acorde a lo que te decía, hoy te presento tres outfits lindos con los accesorios de Glitter...


Básico de básicos, para esta temporada debes tener (si es que no lo tienes ya), una blusa blanca larga, la cual te puede servir como un vestido, si así lo deseas, y unas leggins negras que combinan con todo!
La tendencia terracota se las trae esta temporada y Glitter lo sabe, por eso nos trae accesorios monísimos, como la correa que combina perfectamente con las prendas black&white. Súmale unos aretitos dorados de la tendencia glam rock y esos anillos divertidos, y ya estás lista para una salida con las amigas. Linda sin complicarte tanto.


Un polito a rayas y un jean lo tienes en el clóset, agrégale una bufanda de colores, esos aretitos del mismo color y el anillo lindo de la imagen. You're ready!
No olvides llevar tus cuadernos y todas tus cosas en esta súper cartera de la tendencia rock urbano.


Y por último, un outfit con el color de la temporada. Querida lectora, si te dije que tienes que sumar este color a tus outfist no? Después no digas que no te avise ehh! =P Los colores tierra son un MUST para este invierno.
Vamos al outfit: shorts + una blusa blanca y una bufanda del mismo tono y unas pantys o leggins para que no te mueras de frío. Suma unos aretes y billetera de la tendencia terracota y un collar de pavo real de la tendencia étnico y ta ran! más que lista para un sábado en la tarde.

Qué outfit te gustó más?

No olvides aprovechar los descuentos y si quieres ver más accesorios de las diferentes colecciones, visita el fan page de Glitter Accesorios.

En estos días estaré respondiendo sus correitos y armando post's para ayudarlas un poquito respecto a cómo combinar ciertas prendas. Ya saben, cualquier duda, sugerencia o pregunta, escríbanme al correo del blog: elmundodecielo@gmail.com
Linda mitad de semana a todos!



HAVE FUN =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...