domingo, 22 de enero de 2012

Fashion Design Contest

 Hola a todos!
El día 20 de enero se realizó la premiación del Fashion Design Contest 2012, concurso que "tiene como objetivo fomentar, reconocer, difundir y premiar las creatividad y el talento de los jóvenes en el marco del diseño y la creación en el mundo de la Moda".

Este concurso fue convocado por la marca femenina de ropa Milk Blues y se hizo posible gracias a el CEAM (Centro de Altos Estudios de la Moda), WatchMe, Claro, ParaTeens, Street Jazz, Pop Corn, Asia Sur, Dedo Medio, Oveja Negra y Studio 92, empresas que apoyaron la realización de este concurso, con el único fin de fomentar la cultura mediante el diseño de Modas.

Básicamente, el concurso fue dirigido a estudiantes con edades entre 13 y 19 años, quienes se inscribieron y mandaron sus diseños, los cuales fueron seleccionados y sometidos a votación en el fan page de Milk Blues. De los finalistas se escogió a 1 ganador y 3 accésits, quienes obtuvieron hasta S/. 5000 en premios, relojes Swatch, la exposición de sus obras en una galería.Además, se desarrollará la prenda del diseño ganador.

 Veamos algunas imágenes de lo que fue esta premiación...

Estos fueron los diseños ganadores del Fashion Design Contest

 Priscila Espinoza y su diseño "King of Purse"

Diseño de Louis Pisconte

Diseño de Alysson Cucalon

 Christine Galliani y su diseño "Delicated Boy"

Grande fue la sorpresa al ver entre las ganadoras a la linda Christine Galliani, hija del conocido actor Sergio Galliani.
 Ella, actualmente, está estudiando Diseño de Modas y nos contó que les va muy bien con la marca de ropa On My Way (click en el enlace) que tiene junto a su hermana Airam y una amiga. Chequen el enlace, tienen ropa muy bonita y a buenos precios.
 De igual manera, nos dijo que ya muy pronto vuleven con el programa Fluorescente, donde conduce en compañia de su hermana en radio Insomnio.
"Me encuentro muy feliz de haber llegado hasta este punto del conncurso" concluyó.


  Algunas ganadoras y la hermana de Alysson Cucalon, quien la representó en la premiación.

 Folletos del CEAM

 Revistas auspiciadoras del concurso: Oveja Negra y Asia Sur

 Revistas Dedo Medio y Pop Corn, también se hicieron presentes.



 Priscila Espinoza, la linda trujillana ganadora del concurso - 1er puesto

En una pequeña entrevista, Priscila manifestó que se encontraba alegre de haber ganado el concurso, ya que la competencia fue muy reñida. Ella actualmente estudia Arquitectura y no descarta la posibilidad de estudiar en un futuro cercano la carrera de Diseño de Modas. Asimismo, desea sacar su propia marca y abrir una boutique.
No lo dudamos en que si se esmera, lo logrará.

Dejo un mensaje a los futuros participantes: "Prueben nuevas cosas, corran el riesgo porque todo se puede"  



  Todos los ganadores juntos

Con la linda ganadora, momentos después de la pequeña entrevista.

 Con Jimy de Je Suis blog


Resulta increíble que este tipo de concursos se realicen en nuestro país, esperemos que se sigan realizando y que más chicos se animen a participar y dar a conocer su trabajo y creatividad. Y por supuesto, que más empresas se sumen y apuesten por este tipo de concursos. Así sea! =)

Chic@s no se olviden que el blog está en Facebook   y en Twitter  . Sígan al blog y estaremos más conectados.


HAVE FUN =)


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...