martes, 5 de noviembre de 2013

Cuida tu piel con L'Bel


Hace unas semanas me invitaron a conocer los resultados del Primer Estudio de Cuidado de la Piel en América Latina.
Les cuento un poquito acerca de estos resultados...¿sabían que alrededor del 50% de mujeres encuestadas no conocen su tipo de piel? o ¿que después de los 20 años el cuidado de la piel recae progresivamente?

Según la Doctora Lucía Canales, La mayoría de mujeres de América Latina cuidan su piel por cuestiones de belleza, para lucir mejor. Sin embargo, la gran mayoría no toma en cuenta el tema de salud y la importancia que tiene el cuidado de la piel para prevenir manchas o cáncer. Lo más importante para mantener una piel sana es limpiar, hidratar y proteger, cuidarse del ambiente y en especial de los dañinos rayos del sol"

En este estudio también se llegó a la conclusión de que las mujeres tratamos de mantener una rutina de de tratamiento facial, pero luego, por falta de tiempo, dejamos de lado esa rutina. Es por ello que nuestro país tuvo uno de los índices más bajos en el cuidado de la piel en comparación de Colombia y México.

La doctora recomienda cuidar nuestra piel desde muy temprana edad y no cuando nos salga las primeras arruguitas, usar bloqueador solar los 365 días del año y habituar una rutina diaria. Y es partiendo de esa premisa que L'Bel nos obsequia dos kits que incluyen dos protectores solares, uno corporal y otro facial, para comenzar a cuidarnos ahorita que el solcito ya anda saliendo con fuerza.


¿Qué tienen que hacer para ganarse uno de los dos kits?
Muy fácil!
Solo deben seguir a L'Bel en Facebook.
Seguir a El Mundo de Cielo en Instagram - me encuentran como @elmundodecielo- o Twitter.
Y por último, comentar debajo de este post cuál es su rutina diaria de cuidado de la piel, no olviden dejar un correo para comunicarnos con ustedes, en caso sean las ganadoras. ¡Listo!

El sorteo va hasta el 10 de noviembre y los ganadores serán elegidos vía Random.org.
¡Suerte a todos!




HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...