lunes, 9 de septiembre de 2013

OPI y el mundo del cuidado de manos


Hace unas semanas me di una vueltita por el showroom de California, representante exclusivo y distribuidora oficial de algunas marcas de belleza, como Davines, OPI y TIGI.

En el showroom podrán encontrar todos los productos de las colecciones de los esmaltes OPI, los diferentes kits de tratamientos para el cuidado del cabello de Davines y el maquillaje Y  productos de TIGI.

Les cuento un poquito sobre cada una de estas tres marcas....

OPI, no necesita de mucha presentación. Es la marca más reconocida a nivel mundial en cuanto a esmaltes se refiere, ello debido a la diversidad de colores y calidad que presenta cada colección que saca eventualmente.


Ahora...¿Sabían que OPI tiene toda una gama de productos de cuidado para uñas?, ajá...  no todo son esmaltes.
Generalmente, ¿cuál es tu rutina a la hora de pintarte las uñas en casa? ¿Exfolias periódicamente las uñas de tus manos/pies?

OPI recomienda un cuidado propfesional y fácil de usar con un sistema de cuatro pasos: exfoliar, revitalizar, renovar y proteger, pasos que debemos seguir para preparar mejor nuestras uñas  y para que el color que escojamos a la hora de la manicure/pedicure, duren mucho más. Asimismo, nos brinda una serie de productos que ayudarán a mejorar/evitar cada problema que presenten nuestras uñitas.
¿Uñas débiles? ¿amarillentas? Ya no más, hay un producto para cada problemita, así luciremos unas manos lindas y felices :)


La línea Avoplex ayuda a nutrir las cutículas de nuestras manos y uñas para lograr una perfecta suavidad. Por su parte, la línea Avojuice ayuda a hidratar la piel con exquisitas fragancias y extractos hidratantes de frutas que contienen vitaminas y que ayudan a la restructuración de la piel. Aquí encontraremos aceites y cremas de absorción rápida.

Línea Avoplex y Avojuice

 Kit especial de pedicure

En el showroom California, podrán encontrar las diferentes colecciones que OPI lanza cada cierto tiempo: Las Kardashians, Neón, Euro Centrale, Nicole by OPI, entre otras.

Colección Euro Centrale
Colección Minnie Mouse

Dénse una vueltita por el showroom, la dirección es  Manuel Fuentes 490- San Isidro (Alt. de la cdra. 32 de la Av. Arequipa)
Si quieren saber más de los productos de OPI, no duden en visitar su fan page, click aquí.

Ya en el próximo post les cuento más de Davines y de TIGI.

¡Linda semana a todos!



HAVE FUN =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...