viernes, 15 de marzo de 2013

Te cuento: Útimas novedades en Chevignon y en L'Bel


Chicos, les cuentooooo!!!

La reconocida marca francesa Chevignon desea permanecer en el tiempo, renovando de manera constante su línea Denim de acuerdo con las necesidades del consumidor y las últimas tendencias de moda. Esto permite a la marca estar siempre a la vanguardia con la mejor calidad de productos, presentando telas innovadoras y con acabados especiales que evolucionan con el mundo. Es por ello que para esta colección Chevignon presenta la línea Selvedge, que fortalece el concepto vintage dentro de su amplia propuesta Denim.

Selvedge, es una tela Premium actualmente utilizada por reconocidas marcas internacionales y especializadas en Denim. Elaborada de una forma artesanal en telares antiguos y con sus orillos en contraste de color. Un valor agregado  para exhibir un TRUE VINTAGE LOOK. Dentro de su presentación la podemos encontrar con una tela rígida y con lycra.
Para más info, no duden visitar su página  www.chevignon.com.co y darse una vueltita por  la tienda Chevignon en el Boulevard 2da etapa del  Jockey Plaza 

Por su parte, L'Bel te presenta la forma más sencilla y rápida de disfrutar del placer de cuidar tu piel en tan solo 3 minutos con su línea de cuidado facial Hydra Calme. 

El primer paso es limpiar. L’bel ha desarrollado la solución Micelar 2 en 1, tónica y limpiadora, Hydra Calme. Esta solución tónica facial está clínica y dermatológicamente probada en pieles sensibles. Elimina impurezas al instante y no necesita enjuagar.
 
 
El segundo paso consiste en hidratar la piel. Para esta fase, la marca te recomienda el Hydra Calme una loción hidratante intensivo para el rostro; producto que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene texturas de rápida absorción. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.  

Finalmente, el tercer paso consiste en proteger la piel. En esta etapa, L’bel te presenta el UV Défense 365 Total. Este es un protector facial diario no grasoso en loción. Tiene FPS 50 y viene en dos presentaciones: sin color y color natural (mate). Te protege de los rayos solares UVA, UVB e IR-A. Este es un paso muy importante pues ayudará a proteger tu rostro de todas las agresiones a las que se enfrenta cada día.

 Regreso con más!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...